<<¡¡AQUÍ podéis consultar la lista de centros donde se vende "EROSKI Móvil"!!>>

33.526 44
 #31
Escrito   0  0  
En Zamora tambien las venden

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #32
Escrito   0  0  
Tambien venden en Eroski Tarragona

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #33
Escrito   0  0  
ayer las compré, a 1 centimo cada una...luego las recargué en casa accediendo desde la web con una de ellas (es necesario tener 1 activada o llamar entonces con una de ellas a atencion al cliente porque o sino no deja acceder a la web)

lo curioso es que se pueden recibir llamadas sin haberlas activado o recargado, así que me pregunto cuánto durarán así:si 1 mes como inactivas y otro mes para desactivarse (cuando no las has activado siquiera...no sé...)
 #34
Escrito   0  0  
una preguntita....horario de eroski-hipermercado y si abren los domingos?

un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #35
Escrito   0  0  
10.00 - 22.00h

En diciembre, abren la mayoria de domingos.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #36
Escrito   0  0  
gracias plusero, y alguien sabe que domingos de diciembre abre? por ejemplo si abre este domingo?

un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #37
Escrito   0  0  
este domingo no se por el puente, aunque supongo que si, el resto de domingos del mes abren todos los hiper en domingo

 #38
Escrito   0  0  
En eroski valladolid tambien venden me he pillado una por 5 pavos como segunda linea

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Nako-
y alguien sabe que domingos de diciembre abre? por ejemplo si abre este domingo?


Pues no lo sé, ayer estuve en Carrefour y ellos cierran hoy pero sí abren este domingo, aunque supongo que eso dependerá de cada centro. En la web no pone qué festivos abres, pero tienes el teléfono, puedes llamar mañana y enterarte: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -> Nuestros puntos de venta -> Localizador
 #40
Escrito   0  0  
Alguien sabe si cerca de Sevilla Capital o por el Aljarafe las venden en algun sitio?

El Eroski mas cercano es en Alcala de Guadaira y me pilla un poco lejos.

Volver a Eroski móvil