<<¡¡AQUÍ podéis consultar la lista de centros donde se vende "EROSKI Móvil"!!>>

33.507 44
 #11
Escrito   0  0  
Max Center (alli compre yo)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Parque Principado (Siero-Oviedo) si se venden
 #13
Escrito   0  0  
Al final se venderán en todos los Eroski.
Creo que este hilo para el primer día, pues vale, pero ahora sería cuestión de dejarlo caer, pues es como hacer uno que diga; "Panaderías donde se vende pan".
 #14
Escrito   0  0  
En Eroski de Chiclana (Cádiz) también venden. Eso sí, hay que tener muuuuuuucha paciencia con la chica que atiende. Para que os hagais una idea de la desinformación que hay, me ha enseñado el correo electrónico con la autorización de empezar a hacer portabilidades así como sus instrucciones y eso le ha llegado hoy (17/11) a primera hora de la mañana.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Aunque seguro que ya lo han puesto, tambien hay en Eroski Terrassa. Me he pìllado un par y la chica que atiende al hacer la recarga de una se ve que se lió y la cargó dos veces. (no portabilidad, sólo compra de sim para utilizar como segundas lineas)
Por 10€ tengo una tarjeta con 5€ y otra con 10€ xD
 #16
Escrito   0  0  
Erosk Centro Comercial Larios en Málaga hay, que alguna me he llevado yo esta tarde.

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #17
Escrito   0  0  
Eroski Torrelodones
Eroski Leganes
Eroski Alcobendas
Eroski Madrid Sur
Eroski Pinto
Eroski Toledo
Eroski Guadalajara
Eroski Caceres

En todos esos lo venden.

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #18
Escrito   0  0  
no hay ninguno en mostoles o alcorcon ????
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_samu
no hay ninguno en mostoles o alcorcon ????

El más cercanco a Mostoles o Alcorcón es el de Leganés que está situado en el CC Avenida M40 junto al Barrio de la Fortuna

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #20
Escrito   0  0  
¿alguien sabe si en zaragoza se pueden encontrar? creo que en zaragoza capital no hay hiper..

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
Volver a Eroski móvil