¿No echais de menos a PUN1SH3R? Le podeis pedir perdon por las calumnias vertidas...

4.211 63
 #51
Escrito   0  0  
Joder, vaya movida...

Un saludo, Lloyd.
 #52
Escrito   0  0  
mira tio dejame ya en paz, solo hay que ir a los clones tio.

¿No echais de menos a PUN1SH3R? Le podeis pedir perdon por las calumnias vertidas...
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
¿Pero esto que es?

Carmen_S ha adjuntado esta imagen:
¿No echais de menos a PUN1SH3R? Le podeis pedir perdon por las calumnias vertidas...


 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0NIN75
HOLA luis yo soy popoyo, no te molestes que este personaje no te lo dira porque nolo sabe,espero que el moderador del foro pueda meter mano en el asunto.
todos los que me conocen saben que todas esas cosas que se estan didiendo no son ciertas.
espero que pun1sh3r no crea este marron lo a montado popoyo porque no es asi.


 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popoyo
Llegamos a un acuerdo de que le mandaba un producto y le ingresaba la diferencia de precio en su cuenta por otro producto que a mi me interesaba, ya sabras tu que producto es ya que creo que eres tu usuario habitual aqui PUN1SH3R o al menos se asemeja la situacion al foro que tu ya sabes.

Ya he notado que tu mismo o algun amigo tuyo teneis nociones de hacker, me he dado cuenta antes.

Dime si eres PUN1SH3R que ya me esta dando mal royo la compra del N95


 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popoyo
pun1sh3r, no publicare de momento tus datos porque se que es ilegal pero dejalo ya.

Veo que sigues haciendo uso de clones para timar y desprestigiar a usuarios normales.

Por mi esta ya todo dicho.


 #58
Escrito   0  0  
juate haz quote de esto.

el ojo que todo lo ve.

pun1sh3r tiene ano.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0NIN75
mira tio dejame ya en paz, solo hay que ir a los clones tio.

¿No echais de menos a PUN1SH3R? Le podeis pedir perdon por las calumnias vertidas...

No tengo nada contra ti a no ser que seas la persona fisica que detras del usuario popoyo hizo semejantes afirmaciones.

Respecto al sistema de clones permite que me carcajee...
Hace bien poco yo mismo constate en un hilo que el mas que polemico usuario 'JUSTICIER0/O' aparecia como clon de 'ropanike' (y todos pudisteis verlo en el momento en que cree el hilo) y una vez que arreglaron esto seguia figurando como clon de 'ucelular' que era clon de 'JUSTICIER0/O'.

Afortunadamente para todos, los administradores arreglaron "a mano", supongo (ya que no hemos leido comentario alguno al respeto por parte de ellos de semejante error) que tras las comprobaciones pertinentes, semejante error.

El sistema de clones no vale para nada ni prueba nada tal y como funciona.

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popoyo
juate haz quote de esto.

el ojo que todo lo ve.

pun1sh3r tiene ano.


Volver a La Taberna