Mañana día 13 voy al Casting de Atrapa un Millón

24.428 82
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que mañana, 13 de Noviembre,mi hermano y yo hemos sido seleccionados para ir al Casting de Atrapa un Millón, el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3. Probablemente no seremos seleccionados, pero bueno, la ilusión no nos la quita nadie. Ya os contaré.

Lo único que sé del casting es que quieren alguien televisivo, que tarde en contestar, que dé juego. En una pregunta facil tienes que hacer ver que dudas con la pareja, quieren show.

Primero nos harán una entrevista corta grabando, luego si les caemos bien jugaremos un rato a ver qué tal resultamos, y luego nos harán 40 preguntas culturales y personales.

Lo más importante será como le caigamos al entrevistador/a.


Todos los consejos que tengáis nos vendrán bien. Uysss qué nervios...
 #2
Escrito   0  0  
Mucha suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Pon cara de interesante si llegas a la fase de juego y pregunta siempre a tu hermano aunque lo tengas clarisimo como si reflexionaras aunque estes deseando un all-in xD

Mucha suerte!

Adios a las promo y a los engaños
 #4
Escrito   0  0  
Mucha suerte emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Suerte! Si te cogen ya nos dirás que día tenemos que verte en la TV!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Suerte! Si te cogen ya nos dirás que día tenemos que verte en la TV!!!

Uysss, pos claro. Así ya tendréis para trolear durante un tiempo, jajaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Uysss, pos claro. Así ya tendréis para trolear durante un tiempo, jajaja.

Como hagas un FAIL en una fácil voy y te caneo!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
Mucha mierda apañera!!! emoticon emocionado
Ojalá te veamos pronto por la tele y te des una alegría de muchos ceros emoticon guiño

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
Mucha suerte y no te olvides de levantar la ceja emoticon feliz

Mañana día 13 voy al Casting de Atrapa un Millón

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Lupen80
[B]Mucha suerte y no te olvides de levantar la ceja emoticon feliz

Primero vamos a intentar pasar el casting y luego cejearemos lo que haga falta.... emoticon guiño
Volver a La Taberna