iPhone ¡YA A LA VENTA! 649€

9.953 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Señores, señoras, sinceramente, muchos de vosotros tenéis una venda que no os deja ver más allá ¿que no es grande? Vamos venga, no se puede discutir este aspecto, por muy fino que sea es grande y como es grande ha de molestar cuando lo llevas en el bolsillo de los tejanos (como dicen por aquí), a no ser que tu c*l* sea más grande que el iPhone y se acople al c*l*, de tal manera que no lo notes... emoticon carcajada jeje

déjate del tipoco comentario de "sois unos MACadictos" blablabla

Yo cuando lo saqué de la caja dije "pero co*o, que grandecito es"

Pero luego con el uso te das cuenta. Es más, cuando ves u videoclip te dices "ojala fuera un pelin mas grande". Y esque si queremos una buena pantalla, el movil tiene que ser amplio, no queda mas huevos.

y si, te sigo recomendando que hagas la sorprendente prueba de "llevar el iphone una mañana en el bolsillo de unos VAQUEROS" a ver si te parece incómodo...

Y si el iphone te parece incómodo, pues nada a por el n95:

iPhone ¡YA A LA VENTA! 649€

emoticon ojos



 #22
Escrito   0  0  
Estuve la semana pasada en New York y en el apple store costaba 399 Dólares, vamos q ni 300 euros al cambio. Una vergüenza los precios en Europa/España.

Tened en cuenta a los que se os caiga la baba por el cacharrín que en 3 meses bajará más de 100 Euros seguro.

Eso sí he oído comentar por ahí que iban a sacar una versión para Europa con 3g ¿es verdad?. POrque para qué quiero un buen navegador si tengo que utilizar gprs. Yo con mi HTC3600 voy como un tiro con Hsdpa y contratando real mail tengo tarifa plana. La verdad es que el iphone está bien con wifi, pero pillar redes wifi abiertas y gratis no es tan facil y insisto para conectarme por gprs ... caro y lento.

Por lo demás es una pasada y para ociosos es como llevar una tele de alta definición en el bolsillo, pero eso sí si tiras de tele unas 4-5 horas y con eso + las llamadas a ver esa batería.

EN USO: Iphone 4S
Otros vicios sanos: mis relojes.

Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
 #23
Escrito   0  0  
En version 3G ya va mereciendo mas la pena, no se si la cagaran con eso que decis de los MMS y defectos de omision de funciones como el actual pero al menos este ya merece mucho mas la pena que el actual.

Yo quiero un movil que tecnologicamente se aproxime lo mas posible a los moviles de Japon, no que se aleje tecnologicamente incluso a moviles europeos o americanos eliminando funciones basicas que tienen moviles de gama baja.

Carmen_S ha adjuntado esta imagen:
iPhone ¡YA A LA VENTA! 649€


 #24
Escrito   0  0  
Yo espero a tenerlo en las manos para opinar , xDD y en los pantalones ya que como me de por pensarlo.. me como las uñas hasta los codos.. por cierto.. el n95 esssssssssss mazo grande.. me lo he metio en el pantalon.. y ... ejem... man dixo que .. si todo eso era mio... XDDD en fin nose .. por cierto me ha enseñao una amiga en el phone house un hammer !! un movil to wapooo a ver que es lo que tiene y lo que vale.. un saludo.

Esta semana killo esta semana xDD.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_0
Yo espero a tenerlo en las manos para opinar , xDD y en los pantalones ya que como me de por pensarlo.. me como las uñas hasta los codos.. por cierto.. el n95 esssssssssss mazo grande.. me lo he metio en el pantalon.. y ... ejem... man dixo que .. si todo eso era mio... XDDD en fin nose .. por cierto me ha enseñao una amiga en el phone house un hammer !! un movil to wapooo a ver que es lo que tiene y lo que vale.. un saludo.

Esta semana killo esta semana xDD.


jaja ¿eso te han dicho? jUER, pues a mi nunca me lo han dicho... bueno, hay que pensar en positivo, así que imagino que si no me lo han dicho es porqué ya estan acostumbrad@s emoticon angel jajaja

Pues a ver que nos pasa esta semana tiu, yo la verdad es que también le tengo ganas pero es que por otra parte... nusé, nusé... emoticon inseguro

Por cierto, como te dije por privi, me juego los huevines que no me llega esta semana, hoy tampoco se me ha actualizado el p*t* tracking... jUER, a ver que pasa hoy (ya cuento que somos martes), que por cierto, martes y 13.... ggggggggggggggg no creo en estas cosas pero como los de EUA son tan gafes, a ver si va a desaparecer mi iPhone XD
 #26
Escrito   0  0  
Por cierto, tienes mi verde, siempre quiero dartelo pero luego no me acuerdo así que hoy queda hecho emoticon carcajada
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
En version 3G ya va mereciendo mas la pena, no se si la cagaran con eso que decis de los MMS y defectos de omision de funciones como el actual pero al menos este ya merece mucho mas la pena que el actual.

Yo quiero un movil que tecnologicamente se aproxime lo mas posible a los moviles de Japon, no que se aleje tecnologicamente incluso a moviles europeos o americanos eliminando funciones basicas que tienen moviles de gama baja.


Carmen_S ¡wapísima! emoticon gafas
Te acabo de ver emoticon diablo pues sí, el iPhone con 3G va a ganar mucho pero mucho mucho...
A ver con que nos sorprenden en mayo emoticon ninja
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
JAJAJAJa mira te digo una cosa desp de hablar con correos tengo ya por seguro que ni de coña me llega esta semana xD.. el xico me a dixo.. estoo.. hace solo 6 dias.. y suele tardar unas 3 semans.. pero weno.. se me a caido la ilusion al suelo.. y me han dado ganas de decirle que se fuera a la mierda.. pero no tenia culpa de na el muxaxo encima era medio sordillo el pobrete le tenio q decir el trackin 3 veces y la ultima como si fuera una niña de las del telecupon.. pero weno tu claro que si q lo recibes sta semana killo que el tuyo se actualizaa. y er mio no.. es mas me juego los uros a ke el mio lo tienen debajo del mostrador de usps en dallas.. pero en fins.. desp cojera carrerilla y saltara el xarco en cero coma.. que si que si, que me lo a dixo el oroscopo, aparte que mientras hago vida social.. que cuando le tenga.. no podre.. y no por star enredando con el.. sino por que me habre gastao to los uros.. entre llamadas a correos y en xicles de nicotina.. Saludoss.

Pd: gracias killo por el verderon. pa ti otro!

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #29
Escrito   0  0  
Esto.. me he desaogao agusto ehh, y tu acuestate ya que no por muxo madrugar te llega mas temprano hombre yaaa. XD

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #30
Escrito   0  0  
El dia que le pongan MMS quizá veré como una opción el iPhone. Y creo que es solo cuestión de actualización futura de soft.
Pero no entiendo como una cosa que te hace un movil de 50 euros, que es tirar una foto y enviarla por mms, no lo pueda hacer el supermegateléfono de moda. Y si a esto le añado que para tenerlo tengo que estar 2 años ligado a telefónica, pués la verdad, no me atrae la idea...
Volver a Apple