iPhone ¡YA A LA VENTA! 649€

9.936 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
Por como lo expones merece mas la pena llevar encima un portatil de 10 o 12" que seguro que deja en bragas al navegador del iPhone y un movil sencillito emoticon sonrisa

Un navegador de portatil no deja en bragas al navegador del iPhone? Por si alguien me corrije de tan craso error emoticon sonrisa



emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Dino, a ver si lo ganas en el sorteo y cambiad de idea emoticon carcajada

Recuerdo cuando recibi mi primer iphone, abri la caja y me parecio enorme, apenas lo vi pense en venderlo, una vez que lo prendi y empece a probarlo cambia totalmente de opinion emoticon sonrisa

Un saludo campeon

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #12
Escrito   0  0  
a mi tampoco me parece nada grande, es lo mas comodo que he llevado en el bsillo y mira que soy de cambiar movil.. Pero me da que este me va a acompañar por mucho tiempo todavia! Ah, y en andorra hace tiempo que lo venden a ese precio tan desorbitado..

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #13
Escrito   0  0  
dino yo soy detractor del iphone por diversos motivos, no me gusta nada, pero uno de esos motivos no es el tamaño.

El otro dia lo vi y lo estuve trasteando en el MediaMarkt y hombre, es extenso por la pantalla que tiene, pero vamos que es manejable, no es pesado y lo veo comodo de llevar y manejar, vamos un tamaño bastante correcto, aunque no es ninguna miniatura, claro esta.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Es que el iPod Touch es bastante más fino y bastante más corto, a mi el iPhone sí me parece grande, la verdad.

Mirate las medidas en la pagina de Apple. Si medio centimetro mas que tiene de largo el iPhone te parece "mucho mas largo" pues no tenemos la misma bara de medir... emoticon sonrisa

Yo tengo el iPod Touch y estoy encantado con el solo le falta telefono integrado y que sea libre ... emoticon sonrisa (por eso no cogi el iPhone por no venderlo libre sin hackeos ni historias)

La unica pega que tiene el iPhone para mi es que no lo vendan libre.

No me parece en absoluto grande teniendo en cuenta sus funcionalidades. Es cierto que le faltan cosas pero tiene justo lo que uso y necesito, entre otras cosas el mejor navegador movil sobre la faz de la tierra. (Compararlo con un portatil me parece de necios)

Me quedo con una frase que no es mia sino de un forero de por aqui: " Lo importante no es lo que hace sino como lo hace" emoticon gafas

Para mi sin duda el mejor movil del mercado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Mirate las medidas en la pagina de Apple. Si medio centimetro mas que tiene de largo el iPhone te parece "mucho mas largo" pues no tenemos la misma bara de medir... emoticon sonrisa

Yo tengo el iPod Touch y estoy encantado con el solo le falta telefono integrado y que sea libre ... emoticon sonrisa (por eso no cogi el iPhone por no venderlo libre sin hackeos ni historias)

La unica pega que tiene el iPhone para mi es que no lo vendan libre.

No me parece en absoluto grande teniendo en cuenta sus funcionalidades. Es cierto que le faltan cosas pero tiene justo lo que uso y necesito, entre otras cosas el mejor navegador movil sobre la faz de la tierra. (Compararlo con un portatil me parece de necios)

Me quedo con una frase que no es mia sino de un forero de por aqui: " Lo importante no es lo que hace sino como lo hace" emoticon gafas

Para mi sin duda el mejor movil del mercado


Sé las medidas, y los he visto uno al lado del otro, y se nota la diferencia, digas tú lo que digas.

Soy de Alcalá de Henares.
 #16
Escrito   0  0  
Y es el mejor iPod de apple ademas, que ya es decir escucho musica me llaman baja suavemente el volumen hablo y sube de nuevo, si se que los Nokia y otros lo hacen tambien pero este es un iPod tios...increible. espero ansioso la 2ªG sera lo mas!!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Mirate las medidas en la pagina de Apple. Si medio centimetro mas que tiene de largo el iPhone te parece "mucho mas largo" pues no tenemos la misma bara de medir... emoticon sonrisa

Yo tengo el iPod Touch y estoy encantado con el solo le falta telefono integrado y que sea libre ... emoticon sonrisa (por eso no cogi el iPhone por no venderlo libre sin hackeos ni historias)

La unica pega que tiene el iPhone para mi es que no lo vendan libre.

No me parece en absoluto grande teniendo en cuenta sus funcionalidades. Es cierto que le faltan cosas pero tiene justo lo que uso y necesito, entre otras cosas el mejor navegador movil sobre la faz de la tierra. (Compararlo con un portatil me parece de necios)

Me quedo con una frase que no es mia sino de un forero de por aqui: " Lo importante no es lo que hace sino como lo hace" emoticon gafas

Para mi sin duda el mejor movil del mercado


+1 emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Señores, señoras, sinceramente, muchos de vosotros tenéis una venda que no os deja ver más allá ¿que no es grande? Vamos venga, no se puede discutir este aspecto, por muy fino que sea es grande y como es grande ha de molestar cuando lo llevas en el bolsillo de los tejanos (como dicen por aquí), a no ser que tu c*l* sea más grande que el iPhone y se acople al c*l*, de tal manera que no lo notes... emoticon carcajada jeje

En cuanto el audio, NO PUEDO OPINAR ya que hasta el momento no me ha llegado el mio. Pero sí puedo opinar de lo que he visto: el tamaño.

Carmen_S Sí jeje es mucho más grande que Nacho Vidal XD aunque a los iPhoneros les cuestE entender esto...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Señores, señoras, sinceramente, muchos de vosotros tenéis una venda que no os deja ver más allá ¿que no es grande? Vamos venga, no se puede discutir este aspecto, por muy fino que sea es grande y como es grande ha de molestar cuando lo llevas en el bolsillo de los tejanos (como dicen por aquí), a no ser que tu c*l* sea más grande que el iPhone y se acople al c*l*, de tal manera que no lo notes... emoticon carcajada jeje

En cuanto el audio, NO PUEDO OPINAR ya que hasta el momento no me ha llegado el mio. Pero sí puedo opinar de lo que he visto: el tamaño.

Carmen_S Sí jeje es mucho más grande que Nacho Vidal XD aunque a los iPhoneros les cuestE entender esto...

Si, tenemos razon emoticon sonrisa

A los iPhoneros, porque no se callan emoticon disimulo

Hay portatiles minis minis con pantallas de solo 7" y con el Mozilla de lujo, oye!!!

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Señores, señoras, sinceramente, muchos de vosotros tenéis una venda que no os deja ver más allá ¿que no es grande? Vamos venga, no se puede discutir este aspecto, por muy fino que sea es grande y como es grande ha de molestar cuando lo llevas en el bolsillo de los tejanos (como dicen por aquí), a no ser que tu c*l* sea más grande que el iPhone y se acople al c*l*, de tal manera que no lo notes... emoticon carcajada jeje

En cuanto el audio, NO PUEDO OPINAR ya que hasta el momento no me ha llegado el mio. Pero sí puedo opinar de lo que he visto: el tamaño.

Carmen_S Sí jeje es mucho más grande que Nacho Vidal XD aunque a los iPhoneros les cuestE entender esto...


Oye, que yo soy iPhonero y lo veo grande eh emoticon carcajada

Y a mi sí me molesta algo en los vaqueros, está claro que no es como un N95, pero notas que lo llevas...

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Apple