Metodo Para Liberar El C-170

17.304 27
 #11
Escrito   0  0  
bueno..aporto mi granito de arena.

tengo un c170 de movistar, utilizo el metodo pero me salto el 6. es decir, pongo la de movistar, saco el imei. meto orange, y me arranca orange perfectamente, sin pedirme codigo ni nada. luego quito la de orange y pongo la de movistar, y me arranca perfectamente, sin pedirme codigo.luego he vuelto a poner la de orange y ya me ponia "tarjeta erronea"

asi es que voy a seguir indagando jejeje.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
aporto mas todavia.

si no quitas lo del menu del telefono de seguridad, puedo ir cambiando cuantas veces quiera entre las tarjetas de movistar y orange. con la unica que me pide el 00000000 es con la de movistar. la de orange la arranca sin problemas. asi es que para mi...asunto resuelto.voy a probar con el c180 y con el x550.

saludos y gracias por el truco!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
c300 nada no se puede

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #14
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo. De repente el móvil indica tarjeta errórea tras apagarlo. emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
segun mis pruebas,solo vale para la primera tarjeta q desbloqueas y personalizas,despues hay q volver a hacer siempre el mismo paso,lo de meter el *6427*688....

alguien sabe como despersonalizar,xq lo hice con una tarjeta q no es la q me interesa meter en el movil y cnd intento personalizar #0141# me dice ya personalizado,gracias
 #16
Escrito   0  0  
Lo subo que a mi me pasa lo mismo. A ver si algún gurú da con la solución. Saludos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
+1

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #18
Escrito   0  0  
para aquellos que personalizasteis el c170 con la tarjeta que no queriais, y quereis poner otra, si haces un *2767*3855# = E2P Full Reset resetea el movil totalmente (incluso modifica cosas que ni movistar tenia)

ahora volveis a hacer todo el proceso descrito, y personalizais con la nueva tarjeta y funciona, ni ceros ni codigos

revisar la pagina de codigos del c170, por si hay varios modelos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos, espero que le sirva a alguien

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #19
Escrito   0  0  
q cosas modifica?
mxas gracias probare ahora a ver q tal
 #20
Escrito   0  0  
ummm yo no consigo hacerlo rular,me lo resetea xo digamos q solo la configuracion,me he metido por el foro ese pero no me entero muy bien...
yu lo has conseguido?
Volver a Samsung