Sonyericsson K850i Disponible Ya!!!!

14.977 133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Yo? voy a corregir una p*t* mierda que lo sepas.Que tuvistes problemas con todas las tiendas online, por ejmplo telecomlibre? no juegas nunca limpio.

Si de verdad son esos precios que sepas que son telefonos dummies o parecido.O son robados y te la intenta colar como siempre.Donde se ha visto que en todos lados este minimo a 430 o 450 y tu lo tengas a 299 jajajaaja

MENTIIIROOOOOOOSOOOOO!!!

Esos son como los k750 aquellos de OPTIMUS? que se podian comprar por la mitad?

SI SON DE VERDAD ME CREO UNA p*ll* QUE SEAN ESPAÑOLES! que no es la primera vez que la intentas meter aqui a la gente.

YA VEO K DE PERSONA TIENES POCO.
NO VOY A ANTRAR AL TRAPO.

COMO BIEN SE A INFORMADO A TODOS LSO COMPRADORES, LOS TELEFONOS SON EUROPEOS.

AL RESTO DE COMENTARIOS , LO MEJOR ES LA IGNORANCIA.

LO MEJOR DE ESTO, ES QUE CUANDO ESTEN LOS TELEFONOS CON SUS DUEÑOS , ELLOS MISMOS PODRAN DECIRLO.

Y SI TIENES CUALQUIER OTRO PROBLEMA, YA SABES , NO DUDES EN ACUDIR AL MEDICO.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito   0  0  
Tienes otro privado.

Un saludo

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Escrito   0  0  
No quites el k850i de esa maravllosa web que tienes.
A quien contratastes para hacerla? Bill gates?
Escrito   0  0  
En vez de tiraros todos encima del usuario tunyii.

Lo mejor es que mañana cuando le llegue a alguno de los usuarios, hagan una foto del movil junto con la factura de su tienda.

La solucion es facil.

Un saludo

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Escrito   0  0  
mmmmmmm,ke ganas de ke lleguen esos "supuestos" k850,sera verdad,sera mentira,...
como deciamos hace unos meses:

PUES VA A SER QUE NO

Mu raro este asunto,pero ke muy muy raro.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
Creo que antes de hablar de esta manera en un foro hay que esperar y tener pruebas no? y aun asi deberias hacerlo por privado.

Y si tienes algun problema con el usuario tunyii solucionarlo por privado.

Ya veremos si es cierto o no cuando lleguen los telefonos a los destinatarios.

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marccaca
Creo que antes de hablar de esta manera en un foro hay que esperar y tener pruebas no? y aun asi deberias hacerlo por privado.

Y si tienes algun problema con el usuario tunyii solucionarlo por privado.

Ya veremos si es cierto o no cuando lleguen los telefonos a los destinatarios.

l problema lo discuto yo donde me da la gana, es un foro libre no?
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los usuarios que compro via web, pero me he retirado pq acabo de leer algo sobre el telefono que no me gusta y voy a optar por seguir con el iphone, me emocione emoticon carcajada

Como dicen marccaca, creo que tenemos que esperar a ver si es cierto o no, yo iba a comprar uno emoticon sonrisa

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
Escrito   0  0  
Si es un foro libre pero esa no es manera de hablar.

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por per4ever
Yo soy uno de los usuarios que compro via web, pero me he retirado pq acabo de leer algo sobre el telefono que no me gusta y voy a optar por seguir con el iphone, me emocione emoticon carcajada

Como dicen marccaca, creo que tenemos que esperar a ver si es cierto o no, yo iba a comprar uno emoticon sonrisa

Pues nada, el que compraste tú, cómo te has retirado y ya no puedo comprarlo en la web y queda esa unidad, me lo quedo yo tunyii emoticon feliz

Así, confirmo el precio, q te parece? emoticon disimulo

Un saludo!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...