Sonyericsson K850i Disponible Ya!!!!

14.974 133
Escrito   0  0  
Eso quienes son los compradores?

Porque ese precio no se lo cree ni tu padre.Lo siento es asi.Señores ese movil a ese precio es practicamente imposible, he contacto con muchos distrbuidores y es imposible a no ser que se robado el movil.

Lo que pasa que cuando uno se pica, ajos....
Escrito   0  0  
Pinocho fue a Pescar al rio guadalquivir, se le cayó la caña y pesco con la nariz lalala
Escrito   0  0  
Lastima que todo esta mentira de post, como respuesta a la aparicion de una nueva tienda en el foro, vera la luz el dia que realmente tengas alguno en stock y tengas que venderlo a mas de 450 euros.

Saludos
Escrito   0  0  
Por cierto tunyii, quieres jugar sucio? Sabes que eso es ilegal? seria monopolio y ya sabes lo que pasa con los monopolios emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ESTARE EN CANTADO DE PONER LSO NOMBRES DE LOS COMPRADORES SI ME LO AUTORIZAN.

EL PRECIO DE 299€ ES EL REAL. NI SON SOBADOS NI HISTORIAS RARAS.

TENGO UN EMAIL DEL PROVEEDOR DONDE ME PONE POR ESCRITO EL PRECIO DE VENTA A TIENDA, ASI QUE ESTA MÁS QUE CONFIRMADO.

ES TAN SENCILLO COMO ESPERAR A QUE EL VIERNES LOS DUEÑOS TENGAN SU MOVIL Y LO PONGAN AKI!

Y ESPERO K ESE DIA LAS "PERSONAS" K HAN ESCRITO ESAS SANDECES ,LUEGO CORRIJAN Y PIDAN DISCULPAS .

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito   0  0  
Yo? voy a corregir una p*t* mierda que lo sepas.Que tuvistes problemas con todas las tiendas online, por ejmplo telecomlibre? no juegas nunca limpio.

Si de verdad son esos precios que sepas que son telefonos dummies o parecido.O son robados y te la intenta colar como siempre.Donde se ha visto que en todos lados este minimo a 430 o 450 y tu lo tengas a 299 jajajaaja

MENTIIIROOOOOOOSOOOOO!!!

Esos son como los k750 aquellos de OPTIMUS? que se podian comprar por la mitad?

SI SON DE VERDAD ME CREO UNA p*ll* QUE SEAN ESPAÑOLES! que no es la primera vez que la intentas meter aqui a la gente.
Escrito   0  0  
por cierto yo tb tengo un mail de un proveedor que m dice que me deja el n95 8g por 100 euros, por si te interesa comprarlo pa tu tienda
Escrito   0  0  
Esque no puede ser que este telefono este mas barato que el k810 mismo, vamos mu raro es eso

Alcoy(Alicante)

No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Escrito   0  0  
ESTAS SON LAS INICIALES DE LOS CLIENTES K LO HAN COMPRADO, ESPERO K ELLOS MISMOS POSTEEN.

J.J.G.R DE MADRID
R.A.A DE MADRID
G.C.F DE LA CORUÑA
L.F.S.P DE CIUDAD REAL

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto mira que eres tonto vender el k810i mas caro que el k850i en tu mierda de web, que mira que es cutre