Sentencia Judicial En Firme...al Fin Un Poco De Justicia...

1.419 25
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, que se me olvidó. Tal y como ya ha comentado hak
quote:
Originalmente escrito por hak
+1, siento lo que te a pasado, pero creo que deberias tapar los datos personales del impresentable ese, asi como procuradores, juzgado y tal...
Es por tu propio bien. Sería el colmo que ahora te denunciase él al enterarse por él mismo o por cualquier otr@

Saludos.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
+1, siento lo que te a pasado, pero creo que deberias tapar los datos personales del impresentable ese, asi como procuradores, juzgado y tal...
+1 Estoy de acuerdo, tapa los datos personales.
Me alegro de que se hiciera justicia, aunque nada te podrá compensar lo que te pasó.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Realmente esa sentencia me parece un insulto hacia tu persona, tienes toda la razon en decir que partirle la cara a alguien sale barato en este pais y que la justicia es una p*t* que se vende al mejor postor.

ANIMO y continua adelante, se que habra sido duro para ti, pero tbn te habra ayudado a ver quien de la gente que te rodea verdaderamente esta a tu lado, quien es verdaderamente Amigo/a.

La sentencia me parece bastante ridicula (repito lo de que sale barato...), pero por lo menos deja claro quien es la victima y quien el verdugo.

Ahora llegaran, con careta de amigo, los que en su dia miraron para otro lado a decirte cuan equivocados estaban...

ANIMO estoy seguro que tienes gente a tu lado que te apoya y recuerda la vida es una p*t* noria que no deja de girar, hoy estas abajo mañana en el cielo.

 #14
Escrito   0  0  
Siento mucho lo que te ocurrió.
Espero que (aunque sea poco) cumpla cada uno de esos días en la cárcel y que si alguna vez topa con otra mujer no le haga lo mismo.

Que asco me da esta gente, que va de valientes en casa y luego en la calle no son nadie emoticon perdido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #15
Escrito   0  0  
si en casa tienen mas huevos que nadie con una mujer y unos niños y fuera son unos acomplejados
 #16
Escrito   0  0  
me alegra que por fin haya salido todo aunque no fuese con su merecido, ...y la verdad...muy perros somos la gente para no creer semejantes cosas...


COENSEJO: Quita los nombres que has escaneado con la sentencia, retocalo con algún programa o algo, ya que supongo que eso puede sentar mal y no se si denucniable(lo desconozco), no ya por parte del malnacido ese, sino tambien por parte de cualquier persona que aparece en esas copias escaneadas
editoemoticon lenguaor lo que me has dicho en privado veo que no te ha gustado el consejo...pero era con la mejor intención

Disfuta de la sentencia y de tu nueva vida libre de esa gente que tan mal te ha causado

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #17
Escrito   0  0  
Ánimo Irma! Parece que se ha hecho justicia.

Suerte con todo el proceso.

Desde Ciudad Real
 #18
Escrito   0  0  
Partiendo de que no conozco el caso de esta chica, a la que felicito y deseo mucha suerte...

¿¿¿tan barato os parece 7 meses de carcel y 260 euros y alejamiento??? Yo creo que no es poco; tampoco dice nada la sentencia para considerarle un maltratador de género.

Lo que quiero decir es que ahora yo me peleo con mi novia, por ejemplo, de igual a igual, y en una acción fortuita la "lastimo" porque calculo mal la fuerza, y le abro una ceja sin querer en un forcejeo (no puñetazo)... ¿eso es violencia de género? ¿merezco 2 años de prisión por el lance fortuito de una pelea? en este ejemplo que digo, yo no lo consideraría violencia de género, pero se me juzgaría y acusaría como tal.

Habría que analizar este tipo de casos con lupa antes de declarar a alguien maltratador, y por supuesto, lo primero la seguridad de la víctima.

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #19
Escrito   0  0  
Una cosa es darle un golpe sin querer, dentro de una fuerte discusion, a alguien y otra muy distinta son los malos tratos.

Nadie al que se le escape un golpe, ya sea hombre o mujer (ya que en una discusión te puede tirar cualquier cosa, darte y abrirte una brecha) le va a caer semejante condena (a no ser que le hagan la cama a base de mentiras, presentando falsas pruebas o lo que sea) que en el caso de un golpe fortuito si veo un tanto desmesurada.

Y me da que el caso relatado arriba no es un golpe fortuito en medio de una bronca.

 #20
Escrito   0  0  
Pues nada me alegro que hayas ganado el juicio, aunque como tu bien dices sale demasiado barato pegar a una mujer, al menos se ha echo algo de justicia en parte.

Y como bien te han dicho por ahi mejor que quites los nombres que hay en la sentencia, por si acaso algun implicado lo viese.

A partir de ahora mucha suerte y vive la vida y espero que no te vuelvas a topar nunca con esa persona ni con esos tipos de gentuza.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Volver a La Taberna