Sentencia Judicial En Firme...al Fin Un Poco De Justicia...

1.418 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, hace algún tiempo se abrió un hilo sobre la violencia de género en el que no pude dejar de exponer mi opinión sin dejar de contar mi caso en particular,respondí,leí,entendí y respete en todo momento las exposiciones de todo el mundo estuviesen de acuerdo con las mías o no,yo hablaba de un caso real un hecho vivido en 1ª persona por desgracia, entendí la reticencia de algunos en creer cuanto yo decia sin tener la versión de la otra parte lo cual me pareció del todo lógico y natural y lo respeté,hoy después de más de un año al fin ya se ha dictado sentencia y aquí aunque quizás no sea el lugar más indicado para hacerlo os la muestro ahora mismo es lo que me nace del alma tras tanto pasado por éste tema,me la acaban de entregar hace un momento,no diré mucho de lo que pienso al respecto de la sentencia unicamente que hoy en día romperle la cara a alguién sale muy barato en éste país,para todos los que tenían alguna duda,para los que se mostraban cautelosos al respecto con todo el derecho del mundo,pero sobre todo para hacer justicia a tanta difamación a la que me he visto sometida por éste personaje sin ánimo de venganza ninguna sino para acallar al fin tras tanto tiempo todas aquellas voces y personas que me dieron la espalda pq no creyeron en mí y me dejaron en la estacada dandome la espalda cuando más les necesite para todos aquellos que tenian sus reservas pq yo guardaba silencio al respecto y no me defendía ésta es mi respuesta después de tanto tiempo.
No obstante sigo pensando igual la justicia es una p*t* que se vende al mejor postor.
Gracias a todos cuantos creyeron en mí,a todas las muestras de apoyo y cariño recibidas,gracias a todas aquellas personas que se mantuvieron a mi lado en los momentos mas dificiles y no me dejaron caer ni rendirme en esta lucha,gracias a tí papá,te lo dedico.

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #2
Escrito   0  0  
Esta es la sentencia.

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #3
Escrito   0  0  
PAGINA 2

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #4
Escrito   0  0  
PAGINA 3 Y ULTIMA

irma30 ha adjuntado esta imagen:
Sentencia Judicial En Firme...al Fin Un Poco De Justicia...


Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #5
Escrito   0  0  
No recuerdo concretamente las circustancias a las que te viste sometida, pero espero sinceramente que se haya hecho justicia, aunque sea a medias. Aun desconociendo todos los hechos, me parecen ridículas la pena y la indemnización. Todos los maltratadores deberían estar encerrados de por vida.

Mucho ánimo y buena suerte

emoticon alegre


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #6
Escrito   0  0  
he leído rapidamente y la verdad he flipado. Primero, siento que hayas tenido que sufrir esa agresion por parte de tu ex, 15 dias y 260 € no indemnizan a nadie contra eso y menos en presencia de los niños, pero sinceramente y sin ánimo de tocar los webos... creo publicar esto en un foro no es recomendable y tampoco se si es legal la publicacion de una sentencia judicial en la que aparecen nombres y demás datos...

en cualquier caso, ánimo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoko69
No recuerdo concretamente las circustancias a las que te viste sometida, pero espero sinceramente que se haya hecho justicia, aunque sea a medias. Aun desconociendo todos los hechos, me parecen ridículas la pena y la indemnización. Todos los maltratadores deberían estar encerrados de por vida.

Mucho ánimo y buena suerte

emoticon alegre


+1

Y suerte a partir de ahora...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
+1, siento lo que te a pasado, pero creo que deberias tapar los datos personales del impresentable ese, asi como procuradores, juzgado y tal...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
animo irma30 no te dejes pisotear por ese malnacido yo tambien vivi en mis propias carnes y durante muchos años el tema de la violencia domestica en mis carnes y es algo que no le deseo a nadie.
 #10
Escrito   0  0  
Ánimo irma30, no sé bien que sucedió porque no me enteré en su momento pero tras leer la sentencia está claro que fuiste maltratada y denuncias. Aplaudo tu valentía y muchas mujeres deberían seguir tu ejemplo.

Me da muchísima pena que los niños lo viesen todo emoticon triste Eso ni nombre tiene. Valiente cobarde!! GRRRRRRR

Mucho ánimo y lamento que las personas que pensabas que te iban a arropar no lo hicieron en su momento.

Un saludo.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Volver a La Taberna