K850 tal vez esta semana lo tenga!!!

11.584 118
 #91
Escrito   0  0  
Pues de momento, me parece q voy a esperar...una lástima, me había creado muchas espectativas con este nuevo terminal y de momento, no me termina de convencer y la presentación del N82 a la vuelta de la esquina el día 2 de Noviembre con 5mpx y Flash Xenon...pero tanto de los N81, N95, etc me frena el tamaño. Lástima q la cámara de 3mpx del Nokia 6500 no esté a la altura de un N73 sino no tendría dudas por tamaño, cámara y video. Esperaré pues.

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #92
Escrito   0  0  
joe me esta defraudando me tendre q plantear si realmente merece la pena o no

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #94
Escrito   0  0  
pues me ha sorprendido la calidad del video

920
 #95
Escrito   0  0  
Yo es lo que os recominedo,que espèreis un poco a un software mas decente (en el apartado camara, el resto va muy bien)
Tiene sus ventajas el ser conejillo de Indias emoticon triste
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
Pues a mi en la tienda, donde lo tengo pedido me han dicho ahora que para el lunes-martes de la semana que viene...

Joder!!

yyo cancelaría el pedido, te van a estar mareando hasta que salga en tiendas

920
 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #99
Escrito   0  0  
en que web si puede saberse?

920
 #100
Escrito   0  0  
si eso en que web??
Volver a SonyEricsson