K850 tal vez esta semana lo tenga!!!

11.581 118
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues a traves de un amigo me ha dicho que empiezan a enviarlos el jueves,previa reserva, asi que aver si con suerte me llega el viernes, por cierto es el de color verde y su precio ronda los 500 y pico asi que espero que valga la penaemoticon emocionado .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
ya nos contarás !! jeje. Yo creo que si que es un gran terminal y va a dar que hablar.
 #3
Escrito   0  0  
joer que envidia todavia no he localizado ninguno ni con reserva, me pones los dientes largos pero largos de verdad.

disfruta y cuentanos que tal

Siempre buscando móvil...
 #4
Escrito   0  0  
que lo has sacado de esa pagina de internet o es de algun distribuidor de mallorca?????
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limos
que lo has sacado de esa pagina de internet o es de algun distribuidor de mallorca?????

Pues ni de uno ni de otro sino por medio de un colega que trabaja en un distribuidor,aver si hay suerte.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito   0  0  
que cabrón Jorameto emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa





queremos fotos!!!!! emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
reportaje nada mas que llegue. Espero que sea tan bueno, como el k750, cuando salio
 #8
Escrito   0  0  
o joramento o wanyz la cosa esta entre ellos 2 para ser el primer forero en tener el primer K850 del foro emoticon guiño Quien sera el 1º de los 2??????? xD wanyz lo tendra el viernes y tu joramento???
 #9
Escrito   0  0  
un amigo de mi mejor amigo lo tiene desde hace 3 dias, y dice que las fotos increibleeeees
 #10
Escrito   0  0  
joe q suerte tienen algunos pq por mas q miro no los veo en ningun lado

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Volver a SonyEricsson