Ya a la venta el N95 8Gb

4.183 53
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Según dicen en el N95 normal dura bastante más.

As a power user though, I’m very happy.

Longer music playback,
Longer video playback,
Longer calls
GPS use for longer time is feasible(no more, I’ll stay lost otherwise I won’t be able to make a call)
Longer camera use!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En el nuevo N95 no creo que pase de los 2 o 3 días, tiene más capacidad, pero también más pantalla, más RAM y memoria que alimentar.



Uf , entonces mal asunto ese de la bateria pero bueno habra que esperar acontencimientos .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Según dicen en el N95 normal dura bastante más.

As a power user though, I’m very happy.

Longer music playback,
Longer video playback,
Longer calls
GPS use for longer time is feasible(no more, I’ll stay lost otherwise I won’t be able to make a call)
Longer camera use!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En el nuevo N95 no creo que pase de los 2 o 3 días, tiene más capacidad, pero también más pantalla, más RAM y memoria que alimentar.



pues vaya, y mirando gsmarena.com dice que es asi como dices. el normal dura 6,30 horas y el 8 gb 6 horasemoticon desconcertado

salu2
 #23
Escrito   0  0  
como ya se ha comentado en otros hilos, la bateria del N95 puede llegar a tener una duración bastante aceptable tomando medidas tales como poner la red GSM en lugar de la red Dual, ya que para aquellos como yo, q no usamos la cobertura 3G esto no es más que un gasto innecesario de bateria, y una perdida considerable en la calidad del sonido durante la llamada, así como cortes en las llamadas debido a la mala cobertura 3G en determinados lugares.
Desde que yo cambié la red a GSM he notado que la batería haciendo un uso normal del telefono, me dura el doble o más, que con la cobertura 3G. Lo que no podemos es pedir que un movil, usandolo como reproductor d mp3, video, radio, camara de fotos, y demás, durante horas, nos dure la bateria 5 dias... eso es imposible. A mi ultimamente me dura 3 o 4 dias perfectamente, lo cual no es la Panacea, pero tampoco está mal del todo.
Otra medida que se puede tomar (yo no lo he exo) es que mientras no se use el wifi, reducir la potencia de este, de 100 mW a 4 mW, ya que el wifi siempre está activo al parecer, con el gasto de bateria que esto conlleva.

Saludos...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Funk-illo
como ya se ha comentado en otros hilos, la bateria del N95 puede llegar a tener una duración bastante aceptable tomando medidas tales como poner la red GSM en lugar de la red Dual, ya que para aquellos como yo, q no usamos la cobertura 3G esto no es más que un gasto innecesario de bateria, y una perdida considerable en la calidad del sonido durante la llamada, así como cortes en las llamadas debido a la mala cobertura 3G en determinados lugares.
Desde que yo cambié la red a GSM he notado que la batería haciendo un uso normal del telefono, me dura el doble o más, que con la cobertura 3G. Lo que no podemos es pedir que un movil, usandolo como reproductor d mp3, video, radio, camara de fotos, y demás, durante horas, nos dure la bateria 5 dias... eso es imposible. A mi ultimamente me dura 3 o 4 dias perfectamente, lo cual no es la Panacea, pero tampoco está mal del todo.
Otra medida que se puede tomar (yo no lo he exo) es que mientras no se use el wifi, reducir la potencia de este, de 100 mW a 4 mW, ya que el wifi siempre está activo al parecer, con el gasto de bateria que esto conlleva.

Saludos...



Hola Funk-illo saludos , pues por lo que pones aqui ,haciendo lo de la red , cambiandola a GSM ( Asi tengo yo el N73 ya que donde vivo no hay 3G ) y lo de reducir la potencia del wifi , la bateria en el N95 normal podria durar unos 5 dias y sin bajar la potencia del wifi unos 4 dias, si en el N95 8GB se hace lo mismo entonces al ser la bateria un poco mallor podria durar con lo del wifi unos 6 dias y sin lo del wifi 5 dias ? Entonces no estaria mal , porque 5 dias es mas o menos lo que me dura a mi la del N73 . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Que yo sepa, no se puede regular la potencia del wifi en el N95, o se tiene encendido o apagado, bueno también está la opción de rastrear de vez en cuando por si hay redes wifi.

fran9119 olvidaté, el N95 no durá más de 2 o 3 días encendido (las 24h) aunque no lo uses para nada.

Musik als Träger von Ideen
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Que yo sepa, no se puede regular la potencia del wifi en el N95, o se tiene encendido o apagado, bueno también está la opción de rastrear de vez en cuando por si hay redes wifi.

Ah pues no tengo ni idea de si se puede o no , lo unico que si por ejemplo lo apagas , imagino que la bateria entonces durara un poco mas que si lo tienes encendido no ? , y lo puedes encender el wifi solo cuando lo vayas a utilizar . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #27
Escrito   0  0  
Claro, lo normal es tener apagado el wifi para que no consuma batería.

Musik als Träger von Ideen
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Claro, lo normal es tener apagado el wifi para que no consuma batería.


Hola Nixforf saludos , pues gracias por la aclaracion , mira ya sabemos otra forma de ahorro de bateria y que pueda durar mas . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #29
Escrito   0  0  
perdona q t corrija pero si se puede bajar la potencia del wifi. Se hace poniendo configuracion manual en opciones avanzadas, dentro d config. Wlan. Fran, yo creo q los 4 dias los aguanta, pero no muxo mas. El 8gb andara poco mas o menos. Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Funk-illo
perdona q t corrija pero si se puede bajar la potencia del wifi. Se hace poniendo configuracion manual en opciones avanzadas, dentro d config. Wlan. Fran, yo creo q los 4 dias los aguanta, pero no muxo mas. El 8gb andara poco mas o menos. Saludos


Hola Funk-illo , bueno pues yo por ejemplo con que me durase 5 dias , ( me refiero al N95 8GB ) ya con eso me conformo , ya digo es lo que me viene durando el N73 ME ( bueno un poco menos con el salvapantalla del reloj en grande ) pero el N95 8GB 5 dias yo creo que esta bien . Y lo del wifi , pues yo creo que llevandolo apagado y solo encendiendolo cuando lo vayas a utilizar , pues mira un ahorro mas y algo mas de duracion en la bateria no ? .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Nokia