abro esto solo para timorata

9.066 100
Escrito   0  0  
mira rata asquerosa,mas vale rectificar a tiempo que no ser trapala como tu,q casualidad q la mayoria de los rojos,son amigos tuyos,al final la verdad siempre sale a flote,pequeña bastardilla.
ya te dije q conmigo pinchabas en hueso,mis 20 verdes son por tratos en compra y venta y mis rojos no lo son ninguno.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por treo38
pongo aqui la lista de los valientes q me han rojeado en la intimidad,para q luego no haya sorpresas.
tavin, r_baggio, doctora liendre,o timorata, pinguin_, su clon pingui_, skank,zhet, nihif, ostroski, asinon, felicianoj, tactics, fragico, rob_zombi, melvas, livvy, cyberpeque y el gran jorgito.

Aqui el unico "valiente" has sido tu, ya que yo tenia tu rojo ANTES DE VOTARTE, y al mirar quien eras y porque me habias rojeado, he visto este post ....

Visto lo visto en este post y sobre todo en este:

Link

mi rojo lo tienes ahora muy bien merecido

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
mira rata asquerosa,mas vale rectificar a tiempo que no ser trapala como tu,q casualidad q la mayoria de los rojos,son amigos tuyos,al final la verdad siempre sale a flote,pequeña bastardilla.
ya te dije q conmigo pinchabas en hueso,mis 20 verdes son por tratos en compra y venta y mis rojos no lo son ninguno.

uhmmm rata asquerosa.... ese insulto es repe, no vale, tiene que ser otro.

te estás cubriendo de gloria... estás nervioso eh!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico

Aqui el unico "valiente" has sido tu, ya que yo tenia tu rojo ANTES DE VOTARTE, y al mirar quien eras y porque me habias rojeado, he visto este post ....

Visto lo visto en este post y sobre todo en este:

http://www.gsmspain.com/foros/h5799...n-problema.html

mi rojo lo tienes ahora muy bien merecido

Salu2

AMEN!
Escrito   0  0  
hombre eso de que esta de muy buen ver con una 34 la cojes por la cintura y parece que se parte lo digo por experiencia
Escrito   0  0  
vaya si que tienes amigos, y de los buenos

no sera que le has estafado con alguna tarjetilla, o le has robado saldo??
o le has puesto votos negarivos a escondidas?

chico malo
Escrito   0  0  
quote:

LADRON DE SALDO, SOLO SABES INSULTAR A LAS MUJERES, emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado QUE BAJO HAS CAIDOemoticon enfado emoticon enfado

emoticon corazon
Escrito   0  0  
mira anormal,ya pedi disculpas a timorata en un post,y lo mas gracioso fue q tu fuistes la culpable de todo y te quitastes de en medio como una rata,y tu odio y mente enferma te hace volver una y otra vez a esto.
olvidame q eres una mala persona y no quiero saber nada de gente tan oscura como tu.
lo que tienes q hacer es cumplir las cosas q firmas,q por cierto me ha dicho un amigo q trabaja en orange q te pueden bloquear los moviles de las 2 lineas en las q has estafado a orange,a lo mejor los pones en venta o ya los ha puesto.

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Escrito   0  0  
emoticon desconcertado estas confundido, no soy yo la que vende moviles robados, eres tu,ladron,maltratador,sinverguenza,

EL QUE ROBA SALDO,VENDE MOVILES ROBADOS ,ESTAFA TARJETAS ERES TU, ANIMAL DE BELLOTA,

oye que con todo esto ya me puedes poner en manos de tu abogado, hazlo ya denunciame, BOCAZAS, y deja de estar como las NENAZAS peleando por el foro, que pareces una maria

o lo eres??emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon corazon
Escrito   0  0  
te retiras,jajajaja,que niña mas metelapata y me voy,
quereis reiros un rato,id a feddback y entrad en el post de susiluna,problemas,mirad los smisleys de susiluna y un poco mas abajo los de pinguin........´
ana se coje a una estafadora embustera antes q a prosineski.

Volver a Incidencias