N73 por 89€ en la tienda Web Orange

24.760 191
Escrito   0  0  
Te mandan un pdf adjunto al mensaje,ábrelo y lo imprimes.Firma las hojas,creo que son 7, y las metes en un sobre junto a una fotocopia del dni y de un recibo del banco donde estés de titular.
Mándalo a la dirección que te pone en el email.
Si no quieres hacerlo así o no tienes impresora,te mandarán lo mismo por correo ordinario en unos días junto a un sobre ya prefranqueado.Te ahorrarás la tinta,el sobre y los sellos,pero se retrasará todo el proceso unos días...Tú mismo ;-)

Salu2

Aragon
Escrito   0  0  
gracias morrison.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Tened en cuenta que ya es bloqueado Orange, que ya está disponible en el comunicado de portabilidad de Octubre, y seguramente tambien estará para altas y migraciones.

Y si, es buena oferta, lástima que tenga muchos contratos. Aún asi, estudiaré la oferta.

Saludos

Que quereis decir con que es bloqueado, que no se puede liberar? no me acojoneis que acabo de pedirlo.
Escrito   0  0  
Lo que quiere decir es que antes los enviaban libres directamente. Ahora te mandan el móvil bloqueado para Orange y si lo quieres liberar has de pagar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Lo que quiere decir es que antes los enviaban libres directamente. Ahora te mandan el móvil bloqueado para Orange y si lo quieres liberar has de pagar.

Entendido, gracias. Por cierto, he hecho el pedido por tlfno, y por lo visto si lo haces por tlfno no te envian el contrato por mail para poder imprimirlo y enviarlo, tienes que esperar a c*j*ne* que te llegue, o lo que es lo mismo, minimo un mes para tener el movil.
Escrito   0  0  
yo no es por decir nada, pero he llamado por telefono y le he preguntado si tenian algun punto de venta, ya que por telefono, pues no me mola decir mis datos ni los datos bancarios como me han pedido.

Bien despues de preguntarme el codigo postal para decirme el sitio mas cerca, me dicen tres tiendas, las cuales las 3 si si las 3 han cerrado hace tiempo, no se yo tenia pensao pillarmelo pero despues de esto me ha mosquea mazo.

No digo que no sean legales pero, si alguien puede decir que esta todo correcto y que le ha llegado el movil que lo confirme.
Escrito   0  0  
Nuestras súplicas han sido escuchadas, ya tenemos el N73 por 89 euros con migración (y 79 euros con migración valor).
Escrito   0  0  
ahora la pregunta es: esperar al mes que viene a ver si baja un pelin, unos 60€ estaria que ni dios! emoticon sonrisa

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Escrito   0  0  
Bueno... ¿vodafone no lo tenía sobre los 49 euros? a ver si baja un poco más de los 60... jaja
Escrito   0  0  
si haces una migracion tarda menos en llegarte el movil que haciendo la portabilidad?

a quien le llegue el movil que comente como viene

saludos emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Volver a Orange