Motorola V3xx sin bateria a las pocas horas

71.413 152
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, otro lado de donde bajar el firmware? En ese foro piden registro, y no va la cuenta de bugmenot... emoticon triste

Es que lo necesito para re-flashear el mío, que le he tocado algo que he echo que no funcionen los recordatorios emoticon triste

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #12
Escrito   0  0  
UP

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #13
Escrito   0  0  
Tienes que registrarte en esa página...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #14
Escrito   0  0  
Hola LJGH.
He descargado el firmware del v3xx desde donde tu dices, pero me pide contraseña. Te agradeceria que me dijeras cual es para poder actualizar el movil.
Gracias de antemano.
 #15
Escrito   0  0  
La contraseña estaba en el mismo foro desde donde se descarga el archivo, hay que rebuscar un poco.

La pongo aquí para quien no la haya encontrado:

faq4mobiles.de

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Me vas a perdonar edgarjm.
No la encuentro en el link que has puesto.
Si pudieras especificarme un poco mas te lo agradeceria, o me lo envias al correo. Es el siguiente.
josefoton@hotmail.com
 #17
Escrito   0  0  
Me vas a perdonar edgarjm.
Pero sigo sin encontrar la contraseña en el link que has puesto.
Si puedes especificarme un poco mas te lo agradeceria, o me lo envias por correo. Es el siguiente.
josefoton@hotmail.com
 #18
Escrito   0  0  
Tengo un V3xx y te quería preguntar si luego de poner el firmware que dices de la página faq4mobiles.de si queda liberado para usar con cualquier operador.

Y también si hay otro sitio de donde bajarse el firmware porque ahi incluso luego de resgistarme no me deja, y está todo en aleman y no entiendo nada.

Gracias
Juan
 #19
Escrito   0  0  
Yo ya solucione el tema. Fui a un Servicio tecnico de Barcelona y en media hora me cambiaron el software de los dos V3xx. Me ha desaparecido todo el software de Yoigo y ademas el menu es mas completo, incluso se puede cambiar a 3g o viceversa, todo ello en garantia sin pagar un solo euro. Eso si. los telefonos siguen bloqueados para Yoigo, aunque los he liberado despues por imei y todo esta perfecto, sobre todo la bateria que era el gran problema y ahora dura en funcion a las 400 horas que tiene estimadas.
 #20
Escrito   0  0  
Buenas.

Si se flashea el móvil..¿pierde la configuraccion wap ,mms , gprs y umts??

Si es así, como lo configuro después?

Un Saludo
Volver a Yoigo