Que ventajas tiene el RACC?

10.614 11
Escrito   0  0  
bueno mira te comento mi caso... yo soy del RACE ( madrid) pago 115 eurazos porque puedo llevar cualquier coche y moto y me lo cubre, si solo quieres asegurar un coche te sale por 70 euros...

el RACC es mas caro, y tiene peor servicio a mi entender...

mira yo tengo dos compañias supuestamente de gruas la de mi compañia MUTUA MADRILEÑA tiene AUTOCLUB REPSOl... gratis.. pero me quedo con RACE. la verdad es que tienen una cobertura perfecta... te comento lo que me paso el año pasado viniendo de vacaciones.

operacion regreso, domingo 15 de julio, a las 19.00 el coche se me para en plena autopista de peaje, a-4, en mitad de la nada, atasco monumental... llamo al RACE, me encuentran a las 20.00 horas me llega una grua, el hombre me llama( todo preocupado) dos veces antes diciendo que hay atasco de morir y que no puede llegar... me lo intenta arreglar me engancha la grua y me dice que es el filtro del gasoil que ha petado... no tiene la pieza en el taller y me manda para madrid, la RACE mientras tanto, me pone un taxi, para que me lleve de un pueblo de sevilla, pegado a cadiz a sevilla capital, me comentan que no me pueden mandar en avión, porque ya salio el ultimo de sevilla, que en el ave no llego porque como haya atasco, y me ponen un coche de alquiler un 307 con un mes de uso, y 3000 km... lo traigo a madrid y lo llevo a atocha.

me llama el del taller que esta todo arreglado a la semana regreso, llamo primero al RACE, que pone un taxi en mi casa a la hora indicada 7 de la mañana que me lleva a atocha de hay cojo el AVE,( me dijeron si preferia un coche de alquiler hasta sevilla y de hay un taxi, pero como fui sola me daba igual) y en sevilla me vuelven a llevar en taxi al pueblo perdido de la mano de dios...

recogo mi coche ( pago 36 euros del arreglo) y todos tan contentos.. la verdad el trato fue genial...

me compenso de sobra los 115 euros, porque solo el alquiler eran 300 y pico... y el taxi pues ni os cuento...

y otro caso fue, que se me para el coche en mitad de un pueblo de madrid, lo aparto, me llega un coche taller me lo arregla era una goma que se habia partido, me quita el aire del motor, y no se que movidas más total de factura 0,09 centimos y no es coña eh?? emoticon guiño le di al hombre un par de euros de propina... porque me daba palo darle 9 centimos y las gracias...

la verdad para mi los mejores son el RACE, y compare muchos precios, y muchas condiciones, un ejemplo en autoclub repsol si te quedas sin gasolina no van a por ti.. en el race si...
Escrito   0  0  
Talmente de acuerdo emoticon feliz A mí me paso una de varias veces que los he necesitado, que se me reventó la rueda de la moto, la pude controlar y no me pasó nada; cuando llamé al RACE para pedir una grua la primera pregunta fue si estaba herido y necesitaba una ambulancia... Eso, no tiene precio, para todo lo demás, maste...rd.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor