Te echo de menos...

5.735 74
Escrito   0  0  
A Ronalpinhos ya empiezan a pesarle los dientes.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Ya dije yo q comparar a Zidane con Messi es como comparar el palmarés del Madrid con el del Farsa.

ahi te has pasado emoticon enfado , pero?? el barsa tiene palmares?? emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo

ahi te has pasado emoticon enfado , pero?? el barsa tiene palmares?? emoticon carcajada

Sí, hombre, de vez en cuando ganan algo.

Escrito   0  0  
quote:

Sí, hombre, de vez en cuando ganan algo.

dejalos q en 8 años ganan 1 copa europa y dos ligas y ya no callan...

Va molar este año si no ganan nada con su 'mejor equipo de la historia' aunq bueno el año pasado tb era el mejor equipo de la historia y ... ja ja a ver si este año tb fracasa pa reirse un poco jo jo jo
Escrito   0  0  
A mí no me gusta reírme de las desgracias ajenas. Prefiero descojonarme.

Escrito   0  0  
quote:
A mí no me gusta reírme de las desgracias ajenas. Prefiero descojonarme.

ja ja entonces el año pasado te lo pasarias pipa con el ridicule emoticon carcajada

na habra q dejar a los cules, todavia no han superado el fracaso del año pasado ja ja con su super equipo q acabo en superfracaso emoticon sonrisa

y encima ahora el madrid lider emoticon triste

Va molar este año q tb se van a comer los mocos emoticon carcajada

emoticon diablo

emoticon ojos
Escrito   0  0  
El año pasado fue apoteósico. Toda la temporada diciendo q en Enero ya tendrían la Liga ganada, el golazo de Messi al Getafe q ya sólo se queda en anécdota después del ridículo q hicieron en el partido de vuelta, el gol del Betis en el Caca Nou, el de Van Nistelrooy y Tamudo prácticamente al unísono, ir perdiendo casi todo el partido contra el Mallorca y luego remontar, mientras ellos goleaban al Nastic...mientras lo escribo aún me recorre un escalofrío de emoción. Pobrecitos, qué mal tuvieron q pasarlo. Qué manera de hacer el ridículo!

Escrito   0  0  
Para mi Zidane es el mejor futbolista de la historia. Que palazo cuando me enteré de su retirada. Lo planeé todo para ver unos cuantos partidos, y mereció la pena, además de recuerdo que me llevé.

Verle jugar y manejar balón, o el hecho tan simple de controlar un balón, y ya se sabe que no hay otro igual. Tenía todo. Era el jugador perfecto.

Es de chiste compararlo con Messi o Eto. Hasta los más culés deben admitirlo. Ronaldiño podría estar a su altura, y es el heredero natural, pero es muy irregular en su juego.

Siempre nos quedará el partido de "Amigos de Zidane VS Amigos de Ronaldo".

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
Escrito   0  0  
Antes de morirme solo quiero conocer a 2 personas,Patricia Condeemoticon corazon y al calvoemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Antes de morirme solo quiero conocer a 2 personas,Patricia Condeemoticon corazon y al calvoemoticon sonrisa

Tranqui tio, si ese es tu deseo ya quedaremos un dia!
Volver a Deportes