KDPlayer..AHORA MEJORADO, MAS Y MEJOR.

70.330 29
 #21
Escrito   0  0  
Subo la ultima version del KDPlayer, hay otra pero esta en fase beta. Que haria sin este reproductor emoticon carcajada

edit: previsualize y no me lo subio :S
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si ahora emoticon ummmmm en español por supuesto, lo coji del foro de topsony de un usuario que lo ha traducido.

KDPlayer..AHORA MEJORADO, MAS Y MEJOR.Adjunto: kdplayer 0.8.9 240x320.rar
Ha sido descargado 833 veces.

 #23
Escrito   0  0  
en un 5200 v05.51 no funciona lo de minimizar.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #24
Escrito   0  0  
En mi N82 no suena... la música se reproduce pero no suena...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Yo he solucionado el problema con mi 6280!

Le he dado a todos los persmisos.. que tratan con los datos y los archivos.. que solo los pregunte la primera vez.. o que los pregunte cada vez.. y NUNCA, poniendo que sea NO PERMITIR.

Luego he cambiado el nombre de la carpeta, que antes era "Música" y ahora es: !Musica" (osea el acento)

Va genial!


Esa es la solución. A mi también me ha funcionado con un 6230i.

De momento, lo que sigue sin ir es lo de los permisos, ¡pide permiso para acceder a la tarjeta de memoria continuamente!

emoticon ninja

 #26
Escrito   0  0  
Y lo peor es que, cuando de actualiza la librería, pide permiso, para cada canción, y después, al salir de la aplicación... olvida toda la librería...

Creo que lo voy a borrar

 #27
Escrito   0  0  
Che gente, me baje de diferentes foros el programa, inclusive desde la pagina original, en los tres tamaños, en las dos versiones y nada, me funciona todo lindo hasta el momento de cargar las canciones, en ese momento me dice "Please Wait" y queda colgado, no calcule cuanto tiempo, pero creo que se puede agotar la bateria y no me va a cargar el tema. Alguna solucion para esto!??
Tengo un Samsung U600, y encuentro muy pocas cosas para el, si alguien me puede dar un link de donde poder descargar algo!.

Grax
 #28
Escrito   0  0  
un reprodutor en java, kada vez mola mas el java

 #29
Escrito   0  0  
Antes los podia reproducir pero ahora no?

Lástima porque es un reproductor completo

 #30
Escrito   0  0  
Nueva version! en español gracias a un usuario de Topsony emoticon carcajada

Aqui +info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Kd_player

KDPlayer..AHORA MEJORADO, MAS Y MEJOR.Adjunto: kd player 0.9.5 240x320_halmer.rar
Ha sido descargado 488 veces.

Volver a JAVA