¿El iphone podrá tener GPS algun dia?

3.366 27
 #1
Escrito   0  0  
no se en que especificaciones leí que el iphone tenia bluetooth pero solo con perfil de audio, es decir, entiendo que tiene un bluetooth que solo se puede usar para manos libres.

Es decir que con este bluetooth no se pueden enviar datos, enviar imagenes, tonos, conectarse con el PC, usar el iphone como modem via bluetooth ¿no es asi?

Entonces tampoco se podrá usar nunca el iphone como GPS, ya que su bluetooth no permite transmitir datos con la antena GPS bluetooth ¿no?

Mi gran duda es, ¿esta restricción de que solo funcione el perfil de audio del bluetooth es de software o de hardware?

Quizir ¿viene capado? ¿si algun dia los de apple lo creen conveniente sacan un aactualización del software y lo habilitan?

Yo obviamente lo querria para ponerle el tomtom, es el unico fallo que le veo a este movil por ahora, que no se pueda usar como GPS.

Seria la caña que lo habilitaran ahunque solo fuera para usar su querido googlemaps con la antena GPS.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo en esto y en k no te de la opcion de instalar los programas k necesites sino los que definan ellos como validos ...por cierto creo k su precio ha sido rebajado en usa 200 dolares

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
¿Bluetooth por Wifi? Tambien tiene wifi, y perfectamente puede salir un dispositivo asi..
Con respecto a lo de las App, la gente las esta haciendo ya, con su instalador y tal...

Link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
no me haria ni p*t* gracia comprarme una antena Wifi GPS en caso de que existan o sean factibles tecnologicamente.

El tema es ¿esta limitación es de hardware o de software?

Si es de software cuando a los señoritos les interese, o cuando saquen su propia antena GPS, sacaran la actualización.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #5
Escrito   0  0  
No se sabe para nada si es de soft o de hardware, pero yo diria, que es de software. Aun asi, faltaria tambien una aplicacion capaz de manejar ese GPS y quizas el google maps que lleva no es asi.
Puede que en un futuro no muy lejano, lo hagan si ven que les interesa.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #6
Escrito   0  0  
Si pero es comprar el aparato haciendo un acto de fe de k algo haran ...algo sacaran....y si lo dejan para el siguiente modelo ?

Esk desde liberar hasta instalar programas nos tenemos k ir a webs de gente k se busca la vida con mejor o peor fortuna

saludos

ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
A mí me da que aunque podrían incluirlo y activar más perfiles bluetooth por sw (no me creo que hoy en día se fabriquen chips bluetooth sólo para audio) pero no lo harán. El año que viene, en Junio, ya sacarán un nuevo Iphone que pueda llevar GPS, y a palmar pasta otra vez.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto lo del tema de los mms que no es compatible ...como va el tema ?

ROOT white
 #9
Escrito   0  0  
ni warra, los MMS necesitan de conexión GPRS o 3G ¿El iphone puede hacer conexiones GPRS? 3G ya se sabe que no.

Esta seria la explicación de que no tenga MMS.

La verdad es que si hubieran puesto GPS de serie le hubieran hundido el chiringuito al N95.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #10
Escrito   0  0  
tanto como el chiringuito no se...pero espero y deseo que el iphone europeo venga aparte del 3g con algun programa gps tipo tomtom o navigon ...en esa pantalla tiene k verse de cine saludos

ROOT white
Volver a Apple