Indignao

7.282 74
 #51
Escrito   0  0  
No me habeis piyao repito,porque yo no he vendido ningun movil en este foro,y el q lo demuestre alguien dando mi nombre y apellidos y direcion.... No tengo nada q ver con la venta que le hicieron a esa persona
 #52
Escrito   0  0  
No se, pero con lo dada que es la gente por aqui a calificar en verde (la peña pone con mas facilidad un voto verde que uno rojo, o me equivoco?), el tener 5 veces mas votos rojos que verdes quiere decir algo...

No me meto en si has tangado o no a un user con la venta de un movil (dejo la cosa en un 50-50, por que paso de informarme, paso de leerme los hilos de la venta, los hilos posteriores quejas y ponerme a analizar y sacar conclusiones en plan Hercules Poirot) pero tener 5 veces mas votos rojos que verdes quiere decir algo y para mi que no es precisamente que has tenido la mala suerte de que un usuario tocapelotas que se dedica a rojear a la peña se ha cebado contigo.

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcesar96
No me habeis piyao repito,porque yo no he vendido ningun movil en este foro,y el q lo demuestre alguien dando mi nombre y apellidos y direcion.... No tengo nada q ver con la venta que le hicieron a esa persona
Es tuya la foto que han colgado?
Han dado algun dato personal tuyo que asocie el nick del timador a tu identidad en la vida real?

Si es asi te estan acusando de un 'delito' (no se si usando la terminologia propia de la ley sera asi) y como eres totalmente inocente (o 'no culpable') eso es algo grave y por lo tanto denunciable.

Pero me da a mi que eso es lo ultimo que deseas...

 #54
Escrito   0  0  
pun1sh3r llevas toda la razon,yo lo q menos kiero es ir a denunciar a un personaje que ni se kien es ni me interesa,que nose de que forma consiguio mi foto en una pag web.....y dice que cmo la subi ayi q es todo legal y la puede poner con completamente libertad.Yo no le vendido nada esa persona ni a nadie de este foro,pero que le vamos hacer...si la gente no se lo cree es problema suyo, mi conciencia esta muy trankila porque no he estafado a nadie! Saludos
 #55
Escrito   0  0  
emoticon dormido

emoticon sorprendido
 #56
Escrito   0  0  
Inocente 100% Inocente 100% Inocente 100% Inocente 100% Inocente 100% Inocente 100%
 #57
Escrito   0  0  
tu como el jaumerad, no? emoticon feliz

emoticon sorprendido
 #58
Escrito   0  0  
No subas más el post, desgraciado!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   0  0  
¿por que lo han movido a incidencias? emoticon sorprendido

emoticon sorprendido
 #60
Escrito   0  0  
y esto va al feedback? xD

joder como vamos de criterios.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Feedback