E65

2.375 21
 #11
Escrito   0  0  
SunSummer, donde esta a ese precio? Portabilidad? Puntos?

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Se la han hecho en el departamento de bajas.
Yo si creo que es una buena oferta, y estoy para cogermelo, pero yo de ti me esperaria, a ver si lo ofertan para anular la portabilidad, y lo dan mas barato, que ni que sean 20€ siempre va bien.
Y sino, pues por 89€.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko

Fallos de encendido


Eso va a ser la tapa del delco :estupido

P.D: Siento el Offtopic pero no he podido resistirme.
 #14
Escrito   0  0  
Por si alguien anda dudando... yo me pillé uno, siendo "anti-Nokia" (´´ultimamente me han funcionado mucho mejor los SonyEricsson), y estoy encantado. Bueno, encantado es poco, je, je. El wifi me ha permitido leer las noticias casi todos los días que he estado de vacaciones. Con la pastilla GPS que tenía para la PDA me ha hecho la función de navegador, y he podido escuchar musiquita en la playa todos los días, y con un consumo de batería bastante bajo.
Vamos, que pensé que no volvería a decir esto de un Nokia, pero me tiene loco. Si llega a tener radio ya sería la releche.

Por todo esto, a mi la oferta de 89€ me parece de cogerla sin pensar.

Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #15
Escrito   0  0  
pues yo he llamado a bajas para que me hicieran una oferta por 1250puntos ya que ya se me había acabado el contrato de permanencia. En Agosto me dijeran 179€ y 6 meses con un 30% de descuento... (mi factura no suele pasar de 20€ al més).... el caso es que no tuvieron en stock durante todo agosto(llamando casi todas las semanas).... incluso a finales de agosto que lo habían descatalogado por que nokia no se los mandaba..... en Septiembre lo vuelven a ofertar en vodafone.es por puntos... vuelvo a llamar a bajas... y nada que siguen sin tener stock del E65.... y mira que tenía ganas del movil este. tocará llamar todos los día porque el día 9 de este més me caducan 750 puntos....
 #16
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que en estos momentos no lo tienen en stock pero estan pendientes de recibirlos. También me dijeron que volviera a llamar la próxima semana a atención al cliente para que allí me informaran si habian recibido o no este modelo.
Igualmente, en bajas ya queda constancia de la oferta que me han hecho. Por lo tanto, aunque caduquen los puntos, luego no podrán echarse atrás.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
yo lo compré ayer por la tienda de puntos de vodafone, me salió por 175€ mas 1250 puntos,ya que sólo me interesan actualmente del mercado éste y el n73 y este último no lo encontraba ya por vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa he llamado a bajas por la tarde y....sorpresa me cogido el último que quedaba.... con 1250puntos 140€ + 6 meses 30%descuento en factura... bufff. despues de un més enterito peleandome con los de bajas... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
yo pedí de los 30 unicos que llegaron el pasado dia 7 de sept. a medio dia, tengo ganas de que me llegue ya, es cierto que han salido defectuosos? con la caja que accesorios vienen? me lo saqué por creo que fueron 87 u 89 euros y 30% durante seis meses con 2.500 puntillos, a mi me costó un mes y medio recibirlo en bajas, pero parece que por fín... jeje
 #20
Escrito   0  0  
yo devolbi uno en agosto, se me reiniciaba solo, ya lo tienen en bajas=¿??¿?¿?
Volver a Vodafone