FÚTBOL: El Real Madrid cierra el fichaje de Robben

1.834 33
 #11
Escrito   0  0  
Yo me puedo permitir pagar una piruleta a 30 euros, pero no significa que esté bien comprada. En general y a priori, los fichajes del Madrid de este año son caros. Si luego ganan algún título nadie se acordará del precio, esto es como todo.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
¿Es posible que se la hayan metido otra vez a Calderón? FÚTBOL: El Real Madrid cierra el fichaje de Robben

FÚTBOL: El Real Madrid cierra el fichaje de Robben

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #13
Escrito   0  0  
Vaya pasta!!! 36 millones bufff emoticon flipado

A ver como resulta de las lesiones, porq el año pasado estuvo mucho tiempo lesionado...

Demasiado caro, menudo culebron, empezaron negociando por 20 millones q era lo q pedia el chelsea y acabaron pagando 36 millones!!! emoticon feliz

Pero como no lo pago yo pues como q me la pela bastante, asi q me alegro q robben sea jugador del madrid emoticon ojos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo


Pero como no lo pago yo pues como q me la pela bastante, asi q me alegro q robben sea jugador del madrid emoticon ojos


Por fin dices algo coherente FÚTBOL: El Real Madrid cierra el fichaje de Robben

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
menos mal q lo han fichado ya, o si no q lo hubiesen dejado, vaya pesadez todo los dias del verano con lo mismo



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Por fin dices algo coherente FÚTBOL: El Real Madrid cierra el fichaje de Robben


emoticon perdido
 #17
Escrito   0  0  
El dinero en el fútbol es algo tan relativo...cómo saber si un jugador vale lo q se paga por él? Creo q hasta Junio no se deberían hacer esos juicios. 36 millones es mucho dinero, sí, pero si a final de temporada tenemos algún título nadie se acordará de lo q costó cada uno.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
El dinero en el fútbol es algo tan relativo...cómo saber si un jugador vale lo q se paga por él? Creo q hasta Junio no se deberían hacer esos juicios. 36 millones es mucho dinero, sí, pero si a final de temporada tenemos algún título nadie se acordará de lo q costó cada uno.

quote:
Originalmente escrito por redpowel
Yo me puedo permitir pagar una piruleta a 30 euros, pero no significa que esté bien comprada. En general y a priori, los fichajes del Madrid de este año son caros. Si luego ganan algún título nadie se acordará del precio, esto es como todo.

¿Ves? Al final eres coherente FÚTBOL: El Real Madrid cierra el fichaje de Robben


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Claro q sí, todo este tiempo he estado intentando despistarte.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Claro q sí, todo este tiempo he estado intentando despistarte.

Eres el rey del despiste FÚTBOL: El Real Madrid cierra el fichaje de Robben

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes