Se puede saber quien te ha votado?

6.833 21
 #11
Escrito   0  0  
No te cambies la firma tio, si alguien no entiende lo que es una broma que le den, pero la firma molaba.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
Eso demuestra que no hay que dar nada por hecho sin pruebas. Se pueden decir mil cosas, pero si no hay manera de confirmarlas es mejor no decirlas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aigod
jajjajajajaja madre mia como esta el patio, realmente me da igual el color de la barrita esa, como si es azul celeste, pero gracias por responder igualmente ^^

Apoyo la mocion.
Barra color azul ya mismo.

Voy a abrir un hilo en el foro vodafone (ya lo movera despues quien corresponda al foro ese dnd se ponen las sugerencias esas a las que no se les hace p*t* caso) proponiendo votar tbn en azul.

Ya que la mayoria de los usuarios tienen la barra verde oscuro (son güays) es dificil saber de quien fiarse o que reputacion tienen los usuarios.
Hace falta el color azul y concretamente 2 tonos, uno claro para los 'mega-güais' y otro oscuro para los 'super-mega-güays'.

Para poder calificar en azul habria que poner alguna condicion, de lo contrario en 2 dias estaremos como ahora todos super azules y ni p*t* idea de quien es de fiar (lo de los 100 post es una porqueria, cualquiera con una tarde desocupada se crea un user con avatar y empieza a calificar, os lo digo por propia experiencia emoticon sonrisa).

Yo propongo que solo puedan votar en azul los que tengan mas de 2345 post, la barra superverde, un avatar molon y que hayan sido cristianamente bautizados.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Yo propongo que solo puedan votar en azul los que tengan mas de 2345 post, la barra superverde, un avatar molon y que hayan sido cristianamente bautizados.


guay, en este preciso instante puedo votar en azul emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe



guay, en este preciso instante puedo votar en azul emoticon sonrisa


Ciertamente emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
ya no, cada dia me aparecen mas rojos y mas verdes a la vez emoticon carcajada
debe ser que ayudo y toco los webos por igual emoticon feliz

emoticon sorprendido
 #17
Escrito   0  0  
como puedo hacer para votar a alguien?????????
 #18
Escrito   0  0  
Tienes que enviar un mensaje al 7777 con el id del usuario y el codigo RGB del color del voto que quieres emitor.

Por ejemplo para votar en rojo sería:

GSMSPAIN VOTA 111111 FF0000
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
Tienes que enviar un mensaje al 7777 con el id del usuario y el codigo RGB del color del voto que quieres emitor.

Por ejemplo para votar en rojo sería:

GSMSPAIN VOTA 111111 FF0000


que cabron emoticon carcajada



quote:
Originalmente escrito por JUANPALOMO
como puedo hacer para votar a alguien?????????

tienes que esperar a tener 100 post, despues podras hacerlo desde el link donde pone informacion debajo del nombre de usuario

emoticon sorprendido
 #20
Escrito   0  0  
Jo, así no tiene gracia
Volver a Feedback