El Iphone es demasiado lujoso

7.655 37
 #31
Escrito   0  0  
Pero los moviles que os comprais salvo N95 creo ninguno tiene ese precio(mas el contrato claro) te vas a volver a gastar otro paston a los 6 meses? Vamos que lo hicieseis con moviles a 400 pavos lo entiendo, aunque yo no lo haria esta claro(ni teniendo la pelas od course), pero ya hablamos de mucha pasta ee. No se a mi me parece una autentica cutrada, ya que tienes un terminal de lujo no le hagas esto, porque lo jodes...

Es como si te compras un mercedes y cada año le tienes que cambiar las ruedas, porque las caracteristicas del coche haces que las destrozes.

Yo no pensaba comprarmelo, pero lo dicho ese apartado me aprece una autentica cutrez.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #32
Escrito   0  0  
Con el Ipod, en teoria tiene un determinado numero de ciclos de bateria, y conozco varios ipod's que han superado ese numero de ciclos de bateria multiplicado por 2 o por tres. Ipods de 2º generacion, de los de la epoca, en blanco y negro, etc...
No creo que con el iPhone ocurra algo distinto.
¿Cuantos ciclos de carga de bateria tienen otros moviles?
Fijo que si nos dieran este dato tecnico, muchos criticariais otras marcas y modelos..

Movil actual: Nexus 4
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
¿No os dais cuenta de que no se para de hablar del iphone, ya sea para bien o para mal? Lo cual es precisamente la principal baza de apple... la publicidad gratuita que todo el mundo le da, principalmente en internet.
En mi caso, jamás compraría un ipod, y mucho menos un iphone, por la simple razón de que hay en el mercado otras muchas alternativas, las cuales pago por lo que son, no por lo que aparentan. Que hay gente que quiere pagar por las apariencias, renunciando a ciertas características, pues perfecto, pero que conmigo no cuenten, ni para comprar, ni para publicitar gratuitamente, por lo menos, hasta que no cambien de mentalidad y hagan aparatos pensando en algo más que en el simple diseño...pero como eso es imposible...jaja. Si es que si todas las marcas fueran como apple creo yo que tendríamos todavía móviles con pantallas en blanco y negro. Eso sí, con carcasas de diseño xdd. Simplemente quería decir esto. Por mi parte nada más.
Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #34
Escrito   0  0  
Yo creo que lo primero que tenemos que pensar es cuanta veracidad tiene esa noticia... porque estais criticandola como si fuera algo oficial de apple...
Y si os leeis la fuente original pues va a ser que no...
Que duré mas de 300 cargas o menos, pues logicamente no lo se, pero no creo que diste mucho de cualquier otro móvil.

Y sobre que solo es un móvil para aparentar, pues va a ser que tampoco, Apple no solo es diseño ni mucho menos, solo hace falta conocer un poco sus productos para saberlo...
Que parece que teneis una cruzada en contra de Apple y sus productos...

Personalmente flipo con la interface del iPhone y su manejo, es algo de otro mundo, no podemos compararlo con ningun otro móvil por muchas características que tenga, solo puedes saberlo si lo tienes en las manos (y hablo con conocimiento de causa, que no tengo pocos móviles).

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Yo la verdad no conocia apple ni ipod, por lo que me habian contado el ipod me parecia una gilipolled para niños pijos, sin radio, sin cargador, super delicado, anti pirateria, no es facil borrar canciones o metelas...

Se veia a la legua que lo que querian es que te dejaras pasta y pasta.

Me regalaron uno de 30 Gb y estoy super contento, ¿razones? es super pequeño para el tamaño que tiene, supero bonito, pantallon, pero lo mejor es el software, ¿como tener mas de 3.000? canciones y encontrarlas rápidamente con un par de giros de la rueda.

Eso otros reproductores que yo sepa no lo tienen.

Yo me compraria un ipod por eso, por la interface, usabilidad, podcast.

Y creo que lo mismo va a pasar con el iphone, todos sabemos que te lo compras un poco por la pijeria, que nos van a cobrar por los accesorios y el mantenimiento, pero seguro que en cuanto a usabilidad en el dia a dia del usuario normal, no de nosotros que somos unos tecnofilos que estrujamos todo al máximo, les va a satisfacer mas que de sobra.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #36
Escrito   0  0  
Sera un exito en Europa, encontrar uno por navidad sera absolutamente de loteria osea muy pocos lo lograran, en cuanto a las baterias de siempre se compran por 25 a 35 dolares a una tienda que te enseña a cambiarlas y te envian un kit de recambio, solo las oficiales cuestan 100 asi que no problem, he tenido años iPods y los uso a diario me dura la bateria del ultima generacion mas de 4 dias usandolo unas 5 horas diarias, jamas he tenido que cambiarale la bateria a ninguno lo mismo ocurrira con el iPhone, nos guste o no sera un bombazo sin precedentes.
 #37
Escrito   0  0  
No se, bombazo bombazo... mira la PS3, que tanto se pensaba que iba a vender y luego tampoco ha sido tanto.

La verdad es que es un vicio lo de estos cacharrillos, pero yo no me veo con un Iphone en la mano, de veras.

Y eso que tengo 2 ipods, y me gusta como van pero el tamaño del iphone me puede.

MSN: elmcqueen@gmail.com
 #38
Escrito   0  0  
aver la bateria NO dura 300 cargas, solo que a las 300 cargas la capacidad de la bateria ha pasado de 100% a un 80%... lo que pasa que apple lo dijo en un principio de una manera que sonaba muy mal, pero es logico...que bateria dura solo 300 cargas???
mi ipod debe de tener como 500 cargas, y si es verdad, dura menos que cuando me lo compre, pero aguanta bastante bien todavia, hasta que no salga el ipod 6G tendre que aguantar...
Volver a Apple