Victima de una estafa ... necesito alguien que trabaje en "laCaixa"

11.183 45
Escrito   0  0  
Pues de esto todavia nada, pero lo otro ha tardado dos años .... con este "solo" llevo 8 meses ....

Este el proceso que he llevado hasta ahora:

Poner denuncia en los Mossos d´Esquadra
Mandar por fax la denuncia a una Caixa de Albacete donde parece que esta el foco de la "infeccion"
Ellos han agrupado todas las denuncias y las han pasado a la Guardia Civil, y por lo que me conto la chica de la Caixa parece que el estafador esta localizado, aunque supongo que estas cosas van despacio ...
Escrito   0  0  
Rescatando hilo ...

Me acaba de llegar carta certificada citandome para el dia 4 de Agosto en el Juzgado de Instruccion nº5 de Sabadell para declarar delante del juez .... para el caso de Unidades Limitadas ... Bueno, ha pasado un año, pero parece que la cosa avanza ...

P.D.- En el foro habian mas afectados, ¿alguna novedad por vuestra parte ?
Escrito   0  0  
Compañero eres de Sabadell??
Suerte y que recuperes lo tuyo aunque va a ser difícil, pero por lo menos el presunto estafador que no se vaya de rositas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Compañero eres de Sabadell??
Suerte y que recuperes lo tuyo aunque va a ser difícil, pero por lo menos el presunto estafador que no se vaya de rositas.

Sip, soy de Sabadell ...

Pues es dificil que lo recupere, pero si le cuesta un dolor de cabeza, pues mejor que mejor ....
Escrito   0  0  
No es por desanimarte pero los juzgados de sabadell la verdad que siempre citan y todo pero la verdad que es ir a psar el rato...muchos de los que trabajan ahy se pasan el dia dadno weltas por el padoc ese...aunke no recuperes tu pasta aras que este tio se coma marrones y por lo menos este jodido!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErYoNkY
No es por desanimarte pero los juzgados de sabadell la verdad que siempre citan y todo pero la verdad que es ir a psar el rato...muchos de los que trabajan ahy se pasan el dia dadno weltas por el padoc ese...aunke no recuperes tu pasta aras que este tio se coma marrones y por lo menos este jodido!!

Ya tio, lo de recuperar ya sabemos que es dificil ... pero respecto a lo que dices que van a pasar el rato ... en la citacion pone para declarar delante del Juez y que si no me presento y tal tal pos bla bla .... Vamos, no creo que sea el juez el que se vaya a tomar un helado al Padock ... De todas formas ya pondre como me ha ido ...

Saludos !!
Volver a Incidencias