Usuario TOUCH ! Manifiestateeee !!!!!

33.309 163
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAVAGALI
otro nuevo desde ayer con una htc touch perfecta jejej ya le ando instalando algun programilla (tom tom ,modaco etc)

Subelo subeloemoticon sonrisa
 #162
Escrito   0  0  
otro para el club, estoy embelesado con la cacharrilla, la tengo cargando, le metere las 3 primeras cargas de bastantes horas pa que se "empache bien", me he fijado que el conector de entrada usb (por donde carga), es el mismo que el de mi navegador (tomtom) asi que una grata sorpresa me he llevao cuando lo he visto, puesto que ya tengo cargador de mechero pal coche, ya que usan la misma clavija ambos, y bueno al principio ando todavia un poco perdido pero lo que he visto hasta ahora, al 100x100 contento, hecho de menos un teclao para usar los dedotes, si sabeis de alguno chulo, apuntarlo por aqui, sino ya revolvere por ahi a ver que encuentro, un saludete!!!!
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4yv3n
Yo tengo una XL d Voda, ya hay rom con el windows mobile 6.1 válida para las XL y S. De echo la tengo instalada y rulando al 100% emoticon sonrisa


Hola!

Podrias indicarnos como lo has logrado? la página y esas cosas.

Gracias!

Tres cosas que te harán triunfar en la vida:
1º No digas que he sido yo.
2º¡Qué buena idea, jefe!
3º Estaba así cuando llegué.
 #164
Escrito   0  0  
buenas, alguno me podría comentar qué tal es la calidad como reproductor de mp3?

Gracias

saludos
Volver a Htc Qtek