Usuario TOUCH ! Manifiestateeee !!!!!

33.345 163
 #141
Escrito   0  0  
hola,

tengo la Touch desde finales de agosto, creo que casi desde que salio, y va de maravilla.

Solo hecho en falta autofocus al hacer fotos y un flash de xenon (no tiene ni flash de luz). Por lo demas va muy bien, aunque le podian haber puesto algo mas de ram.

saludos!

 #142
Escrito   0  0  
pos a mi se me llena la memoria del tf solo, no se que le pasa, le borro unas cosas y pasan los dias y otra vez me dice que la memoria del tf esta con poco espacio, que borre algo o lo pase a la tarjeta de memoria

¿que es lo q me llena solo?

¿que cosas puedo borrar? es que he mirado todo y me parece que no puedo tocar nada, ya he borrado el video de muestra y los tonos de serie.

AYUDAAAAA

a ver si alguien me dice donde bajar aplicaciones para la touch

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #143
Escrito   0  0  
Alguien ha liberado ya la suya??? necesito un cable con la configuración para mms y gprs con yoigo de la touch

Saludos!!!

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #144
Escrito   0  0  
no tengo la Touch, pero estoy pensando comprarmela. he visto que los auriculares se conectan por USB, y se carga tambien por el mismo puerto. por tanto, no podemos hablar por los auriculares mientras se carga. esto es asi o me equivoco??
gracias!!

Ladran, luego cabalgamos
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonferri
no tengo la Touch, pero estoy pensando comprarmela. he visto que los auriculares se conectan por USB, y se carga tambien por el mismo puerto. por tanto, no podemos hablar por los auriculares mientras se carga. esto es asi o me equivoco??
gracias!!


Es cierto que sólo trae un puerto mini usb por el que se conectan ambos, no obstante imgaino que se podrá pillar un adaptador (como un hub mini usb para solucionar ese problema)

Edito: imagino que algo así servirá: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaidd2k
Alguien ha liberado ya la suya??? necesito un cable con la configuración para mms y gprs con yoigo de la touch

Saludos!!!


Para liberarla busca en la página todopdas200 (algo así) viene un manual y las instrucciones para liberarla, yo no lo he probado xo parece ser que funciona.

Aprovecho para comentaros, en el foro de esa página están comentando varios usuarios que han recibido la touch de vodafone (la mia lo es) que se les ha petado la máquina al liberarla o meterle nuevas roms, lo comento para los que estéis pensando en hacerlo por si queréis mirar en el foro que os comento. Yo pensaba hacerlo con la mía pero tras lo visto voy a esperar un poco, xq aunq parece q puede tratarse de una partida defectuosa, existe todavía la sospecha q pueda ser cosa del operador para evitar liberaciones y flasheos. Esto les ha pasado a los que les ha llegado la touch en los últimos días y como soy uno de ellos pues me he acojonado un pokillo.

Sólo quería comentaros eso por si alguno la ha pllado como yo y pensaba liberarla y flashearla, por si le puede interesar esta información. No obstante creo q sigue siendo una maravilla de máquina, yo no tengo ninguna queja de la mía en principio tp me urge el tema de liberarla x lo q he decidido esperar un poco a q se aclare el tema.

Gracias a todos los q participáis en este hilo y perdón por la chapa.

Un saludo
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gitocg
Es cierto que sólo trae un puerto mini usb por el que se conectan ambos, no obstante imgaino que se podrá pillar un adaptador (como un hub mini usb para solucionar ese problema)

Edito: imagino que algo así servirá: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


pues no se si serviria un hub mini-usb, pero lo de la imagen no es eso, sino que es un mini-hub USB... he estado buscando en internet para ver si encontraba algo, y nada. alguien sabe si existe este artilugio que buscamos?

Ladran, luego cabalgamos
 #148
Escrito   0  0  
La mia ya está liberada, solo necesitaba indicaciones para configurarla con Yoigo pero ya la tengo funcionando OK.

Saludos!!!

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #149
Escrito   0  0  
Aqui otro usuario de la TOUCH...me apunten y cualquier duda, no duden en mandar privi

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #150
Escrito   0  0  
Ya que revivimos el post, alguien tiene juegos interesantes? por que mira que me he bajado y no me funciona ni uno...

zAidD2K----I n----M a d r i D
Volver a Htc Qtek