Sin Playa Por Trabajar? Me Niego...

1.410 33
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo estoy que no paro, el primer finde de julio, a Cádiz, el segundo Benidorm, este finde pasado tocaba descanso emoticon dormido, el próximo finde repito Benidorm, el siguiente al Sella, y luego ya me voy a hacer el camino de Santiago (el portugués)...

Como me gusta el veranitooooo...

emoticon gafas

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo me voy el finde a Oropesa (a hacer chafún) y luego hasta el 22 de Septiembre nada de nada.

A ver si hay suerte y me voy una semana a Melilla, que las fiestas son en Septiembre.


¿veraneas en oropesa como aznar? emoticon angel

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo no tengo vacaciones en verano, ni playa en mi ciudad, ni descanso todos los domingos... no es que sea muy playera, pero sí que me gusta poder ir algún día y disfrutar de un poco de tranquilidad y relajarse, que siempre hace falta.
Disfrutad los que podéis!
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_zgz
¿Es que a todo el mundo le gusta la playa?
Yo la odio, te pringas, te quemas, te socarras los pies cada vez que tienes que hacer el paseito de la toalla al agua...
Prefiero la piscina emoticon sonrisa
Eso si, yo me paso todo el dia entre semana currando como una loca y no me da tiempo jamás a pasarme por ahi...(De ahi la piel de Kadaver que tengo)
Me alegro que tu puedas hacer una escapadita!!


+1 !!!

o + 666 mejor

yo la odio tb xD
 #15
Escrito   0  0  
Hola a td@s de nuevo.

De nuevo en el curre pena me ha dado tener que irme de la playita, pero las obligaciones mandan.

Hay a quién parece que no está bien haberme ido a la playa sin mis hijos,y lo siento x quienes así lo piensan,no creo haber cometido ningún delito con ello y creo que aunque sea madre también tengo derecho a tomarme un par de horas para mi solita tranquilamente y el hecho de ser madre no me impide tener un pokito de tiempo de vez en cuando para mí misma,que yo sepa no hago mal a nadie.

Lo siento no hay ni habrá fotos,no me va eso de colgar fotos ni propias ni ajenas,no puedo decir de este agua no beberé así que no lo haré pero de momento es lo que hay y forma de pensar.

Robby,no sé para que quieres ver fotos,que yo sepa tienes una buena colección de ellas,menos aún entiendo que la quieras de esta forma,si realmente la querías haberla pedido de otra forma y no de ésta,lo siento.Con respecto a tus vacaciones solo recordarte que las circunstancias son las que tú y nadie más has elejido así que no te lamentes tanto y recuerdalo y tenlo presente antes de hacerlo.
Que te vas a egipto? me parece genial,siempre has kerido regresar ya tienes la oportunidad y si vas solo es pq asi lo has decidido tú.Que lo disfrutes y buen viaje.

Salud@s

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irma30
Hola a td@s de nuevo.

De nuevo en el curre pena me ha dado tener que irme de la playita, pero las obligaciones mandan.

Hay a quién parece que no está bien haberme ido a la playa sin mis hijos,y lo siento x quienes así lo piensan,no creo haber cometido ningún delito con ello y creo que aunque sea madre también tengo derecho a tomarme un par de horas para mi solita tranquilamente y el hecho de ser madre no me impide tener un pokito de tiempo de vez en cuando para mí misma,que yo sepa no hago mal a nadie.

Lo siento no hay ni habrá fotos,no me va eso de colgar fotos ni propias ni ajenas,no puedo decir de este agua no beberé así que no lo haré pero de momento es lo que hay y forma de pensar.

Robby,no sé para que quieres ver fotos,que yo sepa tienes una buena colección de ellas,menos aún entiendo que la quieras de esta forma,si realmente la querías haberla pedido de otra forma y no de ésta,lo siento.Con respecto a tus vacaciones solo recordarte que las circunstancias son las que tú y nadie más has elejido así que no te lamentes tanto y recuerdalo y tenlo presente antes de hacerlo.
Que te vas a egipto? me parece genial,siempre has kerido regresar ya tienes la oportunidad y si vas solo es pq asi lo has decidido tú.Que lo disfrutes y buen viaje.

Salud@s


emoticon puchero emoticon puchero
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26


emoticon puchero emoticon puchero


+666
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak


¿veraneas en oropesa como aznar? emoticon angel


Como Ane Igartiburu emoticon ojos

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #19
Escrito   0  0  
a mi la playa ya me cansa xD, no es que me haga especial ilu ...

a los que no tienen playa en su ciudad es otra cosa..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
a mi la playa ya me cansa xD, no es que me haga especial ilu ...

a los que no tienen playa en su ciudad es otra cosa..


Volver a La Taberna