Soy de Vodafone, pero si me llaman de un Movistar, sale el buzón de Yoigo ¿Qué hago?

4.882 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si te llaman de Movistar y salta el buzon de Yoigo, Movistar no esta enrutando bien las llamadas, ya que las envia a Yoigo, y si te sale el contestador de Yoigo, es que tienen tu linea "dada de alta" en sus sistemas.

Salu2

Eso creo yo. Pero no me va a quedar otra que insistirle a Movistar, porque Vodafone no me ofrece solución al problema. Sólo hacen pruebas, y claro, todo OK. No quieren saber nada más emoticon perdido

quote:
Originalmente escrito por asole
No tendrás un desvío activado?

Saludos.

Hombre, pues no.

Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
 #12
Escrito   0  0  
habla con vodafone otra vez, y si no te hacen ni puto caso (cosa harto probable dada la casa de putas que es) pon una reclamacion desde los ordenadores que tienen en los distribuidores oficiales.

y si tampoco te hacen caso vete a yoigo de una vez emoticon carcajada



asustado estoy con el hulk palabrotistico que me ha salido emoticon triste

emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
perdona que me ria pero me ha echo mucha gracia, como comentan pasate a Orange..


Por cierto, Prueba a enviar el sms para que te desactiven el buzon a tus tres compañias.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #14
Escrito   0  0  
Lo malo es que este hombre no puede ahora cambiarse de compañia porqué al cancelar la portabilidad a cambio del N73, subscribió un nuevo contrato de permanencia por 18 meses con Vodafone emoticon triste

-
 #15
Escrito   0  0  
Me estas diciendo que tienes que liadiar con los CAC de vodafone, movistar y yoigo???!!!

Yo tengo claro lo que haria, cortaria la SIM en pedacitos y la enterraria bien hondo, me compraria otra y haria como que esto nunca a pasado...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
noooooo, habla con vodafone, les pagas a ellos para poder recibir llamadas (y enviarlas, claro) asi que son ellos los que se tienen que hacer cargo.
es algo parecido a cuando una portabilidad no queda bien finalizada y tienes linea con dos compañias

emoticon sorprendido
 #17
Escrito   0  0  
Sea de quien sea la culpa o el problema el único que lo tiene que solucionar es Vodafone, ya lo dice el refrán: "Quien se come la carne que se coma el hueso" me temo que si llamas a Yoigo o movistar lo primero que te dirán es que no eres cliente de ellos, que llames a tu compañia.
Dicho esto estoy de acuerdo con frajico que el problema es de Yoigo, este tipo de problemas no es habitual pero pasa de vez en cuando (y cuesta solucionarlo).

--
Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Dios que risa!Vaya Despelote!!
Volver a General