Forma de saturar un movil con SMS

27.316 25
 #11
Escrito   0  0  
Métele un virus a través de un juego de Java.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Puedes cojer dos piedras y machacarte las bolas, no es tan divertido, pero para entretenerte un rato te vale...

Si tu estuvieras en la misma situacion yo creo que tambien buscarias una solucion en vez de insultarme
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
eructale en la p*t* caraemoticon sonrisa


No es una solucion al problema quizas al tuyo si emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Métele un virus a través de un juego de Java.

Por favor me gustaria sabre mas informacion sobre esto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta



No es una solucion al problema quizas al tuyo si emoticon sonrisa

si,es una wena solucion,en seriooo,cuando no kiero q alguien me moleste mas,eso hago,me pongo enfrente suyo,abro la boca como si fuera a comerme a esa persona,y seguidamente un estruendo tremendamente sonoro sale x la boca en forma de eructo...el pelo de la persona se va hacia atras violentamente,a la persona se le cierran los ojos de la impresion x lo que esta sucediendo,y seguidamente la persona en cuestion sale corriendo...nunca mas vuelvo a saber nada de esa persona..
ese metodolo emplee con un perro del instituto,que siempre ladra a todo el mundo...(aui un usuario puede dar fe de ello,ales_x1)pues le eructe en la p*t* cara,tal fue el susto q se llevó que estuvo 3 dias sin ladrarme emoticon sonrisa cada vez q me veia durante esos 3 dias me miraba con cara deemoticon triste y se iba hacia delante,mirando hacia atras desconfiadamente....emoticon ninja emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
jajajajaja

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO

ese metodolo emplee con un perro del instituto,que siempre ladra a todo el mundo...(aui un usuario puede dar fe de ello,ales_x1)pues le eructe en la p*t* cara,tal fue el susto q se llevó que estuvo 3 dias sin ladrarme emoticon sonrisa cada vez q me veia durante esos 3 dias me miraba con cara deemoticon triste y se iba hacia delante,mirando hacia atras desconfiadamente....emoticon ninja emoticon sonrisa

¡verdad verdadera!
pobre perritoemoticon triste emoticon ninja

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #18
Escrito   0  0  








tenia que soltarlo aquí tambien emoticon sonrisa

coke emoticon de lado
 #19
Escrito   0  0  
que grande es ese video emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #20
Escrito   0  0  
Ahora en serio, para envíos masivos de SMS una PCMCIA + una tarjeta Yoigo en el día de mensajes gratis... últimamente el 21 de cada mes.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a General