"Nunca, nunca me iría al Madrid"

7.973 68
 #21
Escrito   0  0  
aqui nadie se va hasta ver los €€€€ $$$$
"Nunca, nunca me iría al Madrid"

Todos tienen un precio TODOS!

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz
aqui nadie se va hasta ver los €€€€ $$$$
"Nunca, nunca me iría al Madrid"

Todos tienen un precio TODOS!


No generalices, los hay que no vestirian de blanco..ni por todo el oro del mundo...


"Nunca, nunca me iría al Madrid"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666


No generalices, los hay que no vestirian de blanco..ni por todo el oro del mundo...


"Nunca, nunca me iría al Madrid"


Discrepo, es uno de los mayores mercenarios que existe, era capaz de hacer el payaso por un puñado de euros emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #24
Escrito   0  0  
Pero hacia otro tipo de payaserias, la payaseria de irse al Madrid nunca la haria
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Pero hacia otro tipo de payaserias, la payaseria de irse al Madrid nunca la haria

¿estas seguro?, todos tenemos un precio.
"p*t* no faltan, lo que faltan son financistas"
Ricardo Darin - nueve reinas emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


Discrepo, es uno de los mayores mercenarios que existe, era capaz de hacer el payaso por un puñado de euros emoticon ojos

¿Sigues resentida por lo de la niña? Menos mal que por fin os traen a un delantero...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

¿Sigues resentida por lo de la niña? Menos mal que por fin os traen a un delantero...


Dentro de 10 meses te lo digo emoticon ummmmm
No lo termino de ver, falta la guinda
"Nunca, nunca me iría al Madrid"

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #28
Escrito   0  0  
Pinta mejor el equipo este año, siempre y cuando acabe Riquelme en el aleti. Hablaban de Quaresma y Simao, ¿no? emoticon ummmmm


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Pinta mejor el equipo este año, siempre y cuando acabe Riquelme en el aleti. Hablaban de Quaresma y Simao, ¿no? emoticon ummmmm

Si, pero viniendo de pitarch y gilmar, tiene pinta de ser "Nunca, nunca me iría al Madrid"

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #30
Escrito   0  0  
"Nunca, nunca me iría al Madrid"

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
Volver a Deportes