"Nunca, nunca me iría al Madrid"

7.968 68
 #1
Escrito   0  0  
Entiende a Saviola, le desea lo mejor, pero reacciona de forma espontánea tras verle de blanco por TV



La Fox pasa las imágenes de la presentación del Conejo Saviola como futbolista del Real Madrid. Se recrean los comentaristas en lo cómodo que se siente con Ramón Calderón, en lo rápido que se ha integrado a su nuevo club. Leo Messi ha visto el reportaje televisivo y se le hace “raro”. Comenta con naturalidad que “raro, me parece raro ver a Javier vestido de blanco después de todo lo que pasó con nosotros… Ha vivido muchas cosas como jugador del Barça… Pero bueno, él ha buscado lo mejor para su futuro, eso es lo que él quería”.(...)


Y de forma espontánea dice: “Nunca, nunca me iría al Real Madrid. No me veo vistiendo otra camiseta que no sea la azulgrana. La gente de Barcelona me ha dado demasiado cariño, siempre han estado ahí, apoyándome, la verdad es que no me veo jugando en otro estadio, para otra afición”.(...)

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


-----------------------------------------


"Nunca, nunca me iría al Madrid""Nunca, nunca me iría al Madrid"


Messi "Nunca, nunca me iría al Madrid"

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #2
Escrito   0  0  
messi es mi dios
 #3
Escrito   0  0  
Estaría bueno que dijera que sí se iría al Madrid :P
 #4
Escrito   0  0  
"Nunca, nunca me iría al Madrid" "Nunca, nunca me iría al Madrid"

"Nunca, nunca me iría al Madrid"

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
Jo,jo,jo...otro que acaba en el Madrid... emoticon feliz emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Jo,jo,jo...otro que acaba en el Madrid... emoticon feliz emoticon sonrisa


Su carrera será "Nunca, nunca me iría al Madrid"

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
"Nunca, nunca me iría al Madrid" "Nunca, nunca me iría al Madrid"

"Nunca, nunca me iría al Madrid"



"Nunca, nunca me iría al Madrid" "Nunca, nunca me iría al Madrid"


"Nunca, nunca me iría al Madrid"

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Entiende a Saviola, le desea lo mejor, pero reacciona de forma espontánea tras verle de blanco por TV



La Fox pasa las imágenes de la presentación del Conejo Saviola como futbolista del Real Madrid. Se recrean los comentaristas en lo cómodo que se siente con Ramón Calderón, en lo rápido que se ha integrado a su nuevo club. Leo Messi ha visto el reportaje televisivo y se le hace “raro”. Comenta con naturalidad que “raro, me parece raro ver a Javier vestido de blanco después de todo lo que pasó con nosotros… Ha vivido muchas cosas como jugador del Barça… Pero bueno, él ha buscado lo mejor para su futuro, eso es lo que él quería”.(...)


Y de forma espontánea dice: “Nunca, nunca me iría al Real Madrid. No me veo vistiendo otra camiseta que no sea la azulgrana. La gente de Barcelona me ha dado demasiado cariño, siempre han estado ahí, apoyándome, la verdad es que no me veo jugando en otro estadio, para otra afición”.(...)

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


-----------------------------------------


"Nunca, nunca me iría al Madrid""Nunca, nunca me iría al Madrid"


Messi "Nunca, nunca me iría al Madrid"


parece q ultimamente tienes mas madriditis emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita



"Nunca, nunca me iría al Madrid" "Nunca, nunca me iría al Madrid"


"Nunca, nunca me iría al Madrid"


Ese avatar tuyo levantó amPOLLAS "Nunca, nunca me iría al Madrid"


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Ese avatar tuyo levantó amPOLLAS "Nunca, nunca me iría al Madrid"


Eso solo ocurre en casos de deficiencia mental, como tú ya sabes emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes