N95, N80, E61i, M600i, I-600......

3.990 35
 #11
Escrito   0  0  
Pues ya que estas tan contento del P910 (yo tambien) y que pasaste del P990i, creo que deberias esperarte un poco hasta la salida de su sustituto natural que no es otro que el SE P1i

N95, N80, E61i, M600i, I-600......



N95, N80, E61i, M600i, I-600......

N95, N80, E61i, M600i, I-600......

- P1i UMTS/900/1800/1900 MHz for Europe
- P1c UMTS/900/1800/1900 MHz for Mainland China

General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, May
Status Coming Soon
Size Dimensions 106 x 55 x 17 mm
Weight 124 g
Display Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.6 inches
- QWERTY keyboard
- Handwriting recognition
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3, AAC
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook In memory, 12 fields, Photo call
Call records Yes
Card slot Memory Stick Micro (M2), 512 MB card included
- 160 MB shared memory
- 128 MB RAM, 256 MB ROM
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE No
3G Yes, 384 kbps
WLAN Wi-Fi 802.11b
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port Yes
USB Yes, v2.0
Features OS Symbian OS v9.1, UIQ 3.0
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML (Opera), RSS reader
Games Pro Golf, Qudrapop + downloadable
Colors Silver Black
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video, flash; secondary VGA videocall camera
- Java MIDP 2.0
- Video playback
- FM radio with RDS
- Media Player (MP3, AAC)
- Sync ML
- Office applications
- Business card scanning
- Organiser
- Photo album
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 1120 mAh
Stand-by Up to 440 h
Talk time Up to 10 h

emoticon guiño emoticon guiño

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #12
Escrito   0  0  
yo gasto un E61 y es una maravilla, me decidiria por el e61i, encima a un precio cojonudo

CONTESTARME POR PRIVADOS
 #13
Escrito   0  0  
hola, podrias decir donde te ofrecen (o por que) el m600i? muchas gracias, es que me interesa un monton
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guax
e61i, suponiendo que la cámara no merme demasiado su grandísima autonomía. Además en tu caso el precio tampoco es un problema. ¿que contrato tienes que firmar?

Un Plan 40 o 60, la cámara me da un poco igual, yo siempre llevo alguna de fotos todo el día conmigo, normalmente una réflex.

En realidad ni los cambiaría, pero ya que voy a hacer una portabilidad y me ofrece un buen móvil por precio de risa... creo que el E61i tiene todas las papeletas, el Samsung me encanta pero todavía no sé si es culpa del Windows el que la Qtek no me termine de convencer, y el Samsung es más de lo mismo pero en formato más pijo.

kabuel el m600i me lo ofrecen gratis en Vodafone por firmar un plan de autónomo.

anton2000 pensé en comprarme hace tiempo el P990i, pero ni hace falta decir todos los problemas que tiene... y ese P1i tiene una pinta acojonante, a ver si no da tantos problemas.

Al final creo que cogeré un E61i y un W880, pero el lunes tengo una visita de Orange, aunque sólo pueden ofrecerme N80 y Blackberry, a ver, porque me tengo que decidir el martes como muy tarde...

Saludos y gracias! (alguna foto de un E61 o E61i al lado de otro móvil normal?)
 #15
Escrito   0  0  
Yo de hecho ando esperando a ese bombom del P1i...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #16
Escrito   0  0  
muchas gracias, x-riding
es una putadilla por que yo solo puedo tirar de particular y no se de donde sacarlo
en fin, ya me apañare
 #17
Escrito   0  0  
De nada, por cierto, se le puede poner un Tom Tom al E61i "fácilmente"?
 #18
Escrito   0  0  
bueno, pues tanto mirar el e61i, me entraron ganas de tenerlo, y como el vicio este es muy malo, ya lo tengo en mis manos. He de decir que es una pasada. Si el e61 ya me gustó este pinta muuucho mejor. El wifi de momento de maravilla, la batería, desde ayer dándole toda la caña inimaginable, aguanta intacta (2 días), la cámara me parece, sin ser nada del otro mundo, respetable, y la carcasa del telf, la tapa de la batería y el frontal, es increíble, es de metal, como la del 6300, lo que hace que sea un poquito pesado.
De momento no he instalado nada más que un par de temas, por lo que no he probado el Tomtom, pero dame un par de días más y te lo confirmo.
Por cierto en la caja no viene la microsd, que es, desde luego una p*t*, porque al menos una de 128MB no estaría de menos.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #19
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, ya está casi cerrado el tema, mañana firmo los contratos.

Yo tengo claro que quiero un E61i, pero a ver si me dais una última ayuda. Pensaba coger un S.E. W880i para otra línea, más que nada porque es resistente, muy fino, tiene un buen reproductor y según las comerciales de Vodafone, TIENE RADIO, pero acabo de buscar y veo por todos lados que no tiene, a no ser que alguien me lo confirme.

Ahora estoy mirando otros teléfonos, al menos necesito que uno tenga radio y mp3, no hace falta que tenga funciones de PDA. El N70 me sale gratis y tiene estas dos funciones, es probablemente el candidato a no ser que recomendéis otra cosa. Y para la última línea estoy dudando entre un Motorola K1, una Blackberry Pearl (cuestan igual) o un S.E. M600i, que sale gratis.

Entonces la cosa quedaría en un E61i, un N70 y me toca elegir entre K1, M600i o la B. Pearl. Se agradece cualquier tipo de comentario emoticon feliz

Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
siento confirmarte que el w880i no tiene radio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hombre si tienes 2 symbian, te aconsejaría el k1. Es un móvil pequeño, elegante y dicreto. Lo tuve un tiempo y realmente me gustó.

Con el E61i no te arrepentirás, es un maquinón. De momento no me ha dado ningún problema, y el Tomtom funcionando perfectamente. La pantalla para ver alguna serie en la playa es una maravilla.
Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a General