<<¡¡Eroski lanza su propia marca de telefonía móvil gracias a Vodafone!!>>

35.491 165
 #31
Escrito   0  0  
De precio genial. Solo falta conocer la tarifa, que puede ser una gran alternativa a Yoigo.

El 12 de Noviembre estoy en Eroski La Rambla, pillando una emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
La recarga mínima de 5 euros ¿es mensual o por el periodo de duración de la tarjeta? (supongo que 9 meses siendo red Vodafone)

Saludos

Edito: Si se confirmara esta tarifa sería incluso más barato que Yoigo para llamar a otras operadoras siempre que la llamada fuera inferior a 4 minutos. Demasiado bueno para ser cierto, ¡y encima con la excelente cobertura de Vodafone!. Sólo por eso me inclino a pensar que el consumo mínimo de 5 euros es mensual (y aunque así fuera seguiría siendo una gran tarifa).
 #33
Escrito   0  0  
segun me dijo a mi la chica la recarga de los 5 euros es para "pagar" la tarjeta, luego supongo que sera por periodo de caducidad, no creo que pongan consumo minimo.
quote:
Originalmente escrito por kamandi
La recarga mínima de 5 euros ¿es mensual o por el periodo de duración de la tarjeta? (supongo que 9 meses siendo red Vodafone)

Saludos

 #34
Escrito   0  0  
Gracias por la info lmlarriba, si finalmente se confirma cuenta con mi verde emoticon feliz
 #35
Escrito   0  0  
Esa tarifa es tan buena que parece mentira. Ojalá se confirme :O
 #36
Escrito   0  0  
a ver si llega el 12

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #37
Escrito   0  0  
Los mensajes son una pasada, a ver quien se atreve a mandar uno desde una SIM Eroski emoticon carcajada


quote:
EROSKI MOVIL
Lanzamiento 5 de noviembre

- Sin establecimiento de llamada de por vida si compras el pack antes de diciembre
- 15 centimos minutos a cualquier telefono (fijo y movil de cualquier operador)
- 20 centimos SMS

El lanzamiento de contratos está previsto para el primer trimestre de 2008

Lo del establecimiento de llamada es motivo suficiente como para pillar una SIM, tiene muy buena pinta.

0,15€ es una buena tarifa, pero si queria competir con Carrefour es más de lo mismo...

Y sobre los contratos, esperaremos para ver qué terminales lanzan en oferta, aunque no espero nada realmente bueno.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
0,15€ es una buena tarifa, pero si queria competir con Carrefour es más de lo mismo...
No estoy para nada de acuerdo.emoticon desconcertado
Hablar un minuto con Carrefour son 27 cents (12 establecimiento + 15 coste por minuto), con Eroski casi la mitad, 15 cts; hablar dos minutos, 42 cts frente a 30 (12 cts menos), etc...

Para llamadas de un minuto o menos no existirá en España nada más barato (y encima a cualquier operador a cualquier hora) salvo Yoigo a Yoigo a 0 cents + 12 establecimiento (aquí Eroski sólo sería más barato en llamadas de hasta 48 segundos de duración).

Que los SMS sean 5 cts más caros de lo normal es irrelevante en muchos casos, ya que una llamada corta de 15 segs para decir lo mismo que un SMS te costaría unos ridículos 3 ó 4 cts.

Añádele cobertura Vodafone sin consumo mínimo mensual... A mí me sigue pareciendo demasiado buena para ser verdad.

De confirmarse, para mí es una revolución del mercado comparable a las llamadas entre Yoigos a 0 céntimos.emoticon feliz
 #39
Escrito   0  0  
Pero nadie ha dicho que la eliminacion del establecimiento fuera para siempre, sino de forma promocional durante el mes de noviembre.

Está claro que estas tarjetas llevan camino, de ser cierto, de ser unas patas negras emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #40
Escrito   0  0  
Cierto, lo de la eliminación de establecimiento las convertiría en auténticas Pata Negraemoticon guiño . Tu hipótesis de que sea sólo una oferta temporal me parece bastante creíble.
Volver a Eroski móvil