<<¡¡Eroski lanza su propia marca de telefonía móvil gracias a Vodafone!!>>

35.408 165
 #11
Escrito   0  0  
<<¡¡Eroski lanza su propia marca de telefonía móvil gracias a Vodafone!!>>

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
Me gusta la idea de Eroski. Vodafone tiene una cobertura excelente por aqui, y si las tarifas son mas bajas que Carrefour, pues tendre que pasarme a Eroski emoticon guiño

Muchas gracias Lasarte por la info emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien pasaré un numero a eroski, posiblemente desde euskaltel prepago que tiene la misma cobertura y es bastante cara para ser OMV.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Tengo la impresion de que Eroski va a pactar con Euskaltel ofrecer servicios en toda España, y dejar a EM en el Pais Vasco. Digamos que Eroski seria "Euskaltel extendido a toda España"

Ya veremos a finales de verano lo que ocurre emoticon guiño
Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
¿Se sabe ya alguna fecha aproximada de lanzamiento?
El OMV de El Corte Inglés empezará en noviembre, ya prácticamente está concluída la fase de pruebas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Todavía no se sabe nada nuevo de Eroski Movil??

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
Salen al mercado el próximo 31 de octubre y sólo en prepago. Saben que su presencia va a ser testimonial, y salen más que nada por cuestiones de imagen; pero saben de sobra que los beneficios (si alguna vez los llega a haber) van a ser mínimos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias JAN13GOLD.
Es logico que Eroski se suba al carro emoticon lengua de Carrefour, que en mi opinión, Carrefour y Euskaltel son las 2 OMV más importantes y las que más mercado se comen actualmente.

saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #19
Escrito   0  0  
Noticia del Correo Digital:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-------------------------------------------
Eroski lanzará en noviembre su servicio de telefonía móvil con Vodafone
La competitividad del precio será uno de los referentes principales, según ha informado el grupo vasco
--------------------------------------------

Eroski iniciará el próximo mes de noviembre la comercialización en sus hipermercados de los productos y servicios de telefonía móvil a través de Vodafone, operador con el que ha suscrito un acuerdo para valerse de su infraestructura tecnológica.
Según ha informado el grupo vasco, la competitividad del precio será un referente principal, acompañado de "un servicio de calidad en una relación transparente con los clientes". "La satisfacción del cliente es una constante en la actividad comercial de Eroski y la oferta de la telefonía móvil reforzará la fidelidad de sus clientes al primar el mejor precio y la satisfacción del cliente como centro de actuación de su pronta comercialización", han indicado.
Eroski móvil ofrecerá las modalidades de venta en prepago, los servicios aparejados de llamadas, mensajes de texto y buzón de voz, entre otros.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Pero se saben ya sus tarifas?

Saludos.

Desde Ciudad Real
Volver a Eroski móvil