voy a pasarme a orange,,,dudas

3.054 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia2222
tengo vodafone y me regalan movil si voy a orange,mi marido tiene orange,es con el q mas gasto y el tiene vodafone,cuanto es el consumo minimo? hay mucha diferencia de vodafone? es buena compañia,pago unos 30 mensuales con vodafone utilizandolo normal,ma saldria mas caro con orange?? muchas gracias a todos chicos!

Si llamas exclusivamente por las tardes la tarifa plana de Orange está muy bien.

Si llamas a cualquier hora vodafone está muy bien.

Si con quien más hablas es con tu marido, activaros la tarifa plana familia y por 6€/mes/linea hablareis gratis entre vosotros (sin pagar establecimiento de llamada).

El consumo mínimo de Orange es de 6€ aunque ya depende de la tarifa que elijas.

En mi firma puedes ver una comparativa de tarifas.

Yo te recomiendo que solicites la portabilidad a prepago y cuando vodafone te contraoferte con un buen móvil pues te quedas en Vodafone con móvil nuevo y ahorrando en tus llamadas.

Salu2!

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia2222
tengo vodafone y me regalan movil si voy a orange,mi marido tiene orange,es con el q mas gasto y el tiene vodafone,cuanto es el consumo minimo? hay mucha diferencia de vodafone? es buena compañia,pago unos 30 mensuales con vodafone utilizandolo normal,ma saldria mas caro con orange?? muchas gracias a todos chicos!

- En Orange el consumo hay 1 contrato que el consumo minimo es de 6 euros pero luego las llamaditas te salen igual que si fueras cliente de prepago unos 24 centimos el minuto, vamos un poco timo si consumes normal.

- Diferencia con Vodafone, por cobertura, tarifas, (60x1, contrato 1...) servicios, promociones y telefonos yo personalmente prefiero Vodafone, Orange anda coja en casi todo lo mencionado anteriormente.

- Lo de la tarifa ya depende del horario que más realices llamadas, y a que operador las haces.

Mi experiencia personal con Orange es muy aburrida, aburrida porque tienes promociones deprimentes, precios desfasados y cobertura regular.

Yo te recomiendo lo mismo que plokiko

Que solicites la portabilidad a prepago y cuando vodafone te contraoferte con un buen móvil pues te quedas en Vodafone con móvil nuevo y ahorrando en tus llamadas.

Si quieres ir más rapido solicita la portabilidad a Yoigo prepago desde su web, y así tardara menos Vodafone en ponerse en contacto contigo.
 #13
Escrito   0  0  
yo llevo ya 3 años con orange y muy bien estoy contento, ahora tengo la tarifa plana.
seguiré por el momento, mis padres eran de movistar y cambiaron a orange tambien ahora somos todos jeje
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer


...- En Orange el consumo hay 1 contrato que el consumo minimo es de 6 euros pero luego las llamaditas te salen igual que si fueras cliente de prepago unos 24 centimos el minuto, vamos un poco timo si consumes normal...


Hay otra tarifa de consumo mínimo de 6€ se llama Mis horas.

Pero respecto a tarifas, Si llamas por las mañanas olvídate, pero si sueles si llamas por las tardes o/y a fijos las 24h, la mejor tarifa en españa (que yo conozca) las tienes oranje.
Tarifa plana plus
- Llamadas a todos los móviles de 18:00 a 8:00 h
0 € (sin establecimiento de llamada)
- Llamadas a todos los fijos las 24 horas del día
0 € (sin establecimiento de llamada)
- Resto de llamadas 21,6 cents. €/min.
Cuota fija de 28€


http://movil.orange.es/contrato/tar...ifa_plana_plus/
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OFA63


Hay otra tarifa de consumo mínimo de 6€ se llama Mis horas.

Pero respecto a tarifas, Si llamas por las mañanas olvídate, pero si sueles si llamas por las tardes o/y a fijos las 24h, la mejor tarifa en españa (que yo conozca) las tienes oranje.
Tarifa plana plus
- Llamadas a todos los móviles de 18:00 a 8:00 h
0 € (sin establecimiento de llamada)
- Llamadas a todos los fijos las 24 horas del día
0 € (sin establecimiento de llamada)
- Resto de llamadas 21,6 cents. €/min.
Cuota fija de 28€


http://movil.orange.es/contrato/tar...ifa_plana_plus/


limite de 500 minutos al mes para llamadas a moviles... es decir, unos 15 minutos al dia. emoticon asco

y eso por 28€ mas iva

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76


limite de 500 minutos al mes para llamadas a moviles... es decir, unos 15 minutos al dia. emoticon asco

y eso por 28€ mas iva


no es sólo eso:

DESCRIPCION DE LA TARIFA
· Llamadas a fijos nacionales gratis las 24 horas del día, 7 días a la semana. En esta franja el cliente no paga ni establecimiento de llamada, ni precio/minuto.
· Llamadas a móviles nacionales gratis desde las 18 a las 8 horas, de lunes a domingo. En esta franja el cliente no paga ni establecimiento de llamada, ni precio/minuto.
· Las llamadas a números de tarificación especial, largos y cortos, se tarificarán siempre a su precio habitual, así como las llamadas en roaming.
· Resto de llamadas: 21,6 cents./min.(establecimiento de llamada: 15 cents). Se entiende por resto de llamadas las llamadas a móviles nacionales fuera de la franja de las 18 a las 8 horas y las llamadas a fijos y móviles nacionales cuando se haya agotado el bono de minutos disponible en el ciclo de facturación.
· Tarificación por segundos desde el primer segundo.
· Límite de 1000 minutos en llamadas de voz por ciclo de facturación, de los cuales sólo se podrán gastar 500 en llamadas a móviles. Es decir, el cliente podría consumir los 1.000 minutos en llamadas a fijos a cualquier hora del día, pero no podría consumir más de 500 minutos en llamadas a móviles (dentro de la franja 18-8h). (Por imposibilidad técnica no vamos a poder consultar el limite de minutos/SMS ni se va a poder informar al cliente uma vez los haya superado).
· Las llamadas gratuitas para la nueva tarifa plana plus estarán limitadas a un máximo de 75 destinos diferentes por ciclo de facturación
· Estos precios no incluyen impuestos indirectos.
· La tarifa tendrá una cuota mensual de 27,9?, impuestos indirectos no incluidos.
· Será incompatible con Promociones
· Se excluyen los clientes Euskaltel

La información referente a esta tarifa se encuentra en el gestor dentro de la Oferta Comercial en la parte de tarifas de Postpago.

http://www.gsmspain.com/foros/h5538...plana-plus.html
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko

Si con quien más hablas es con tu marido, activaros la tarifa plana familia y por 6€/mes/linea hablareis gratis entre vosotros (sin pagar establecimiento de llamada).


Cuidado con esto que tiene mucha trampa y la gente creo que no lo sabe bien y luego se lleva la sorpresa.

- Uno de los dos como mínimo tiene que ser contrato
- Son 6€ por línea (6x2=12€)
- Los 6€ no entran en el consumo mínimo (9€ + 9€ si tu marido es contrato ó 10€ si es prepago)

Resultado:
- En caso de que haya un contrato y un prepago son
6+6+9+10+IVA= 35,96 € de mínimo todos los meses
- En caso de que sean dos contratos sería 6+6+9+9+IVA= 34,80 €. Eso sin contar que para los dos contratos el titular tiene que ser el mismo y es dicho titular quien tiene que pagar todas las facturas (es decir las 2 líneas sería una única factura)
- El límite son 1000 min/mes y 150 min/llamada. Con lo cual el minuto saldría por 0,006 € (la mitad justo que el mi favorito de movistar). Una vez consumidos los 1000 minutos sería a 0,18€/minuto

Y todo eso sin contar que luego no te puedes acoger a promociones y que para poner las dos líneas al mismo titular te tienes que gastar 12€ por el cambio de titular.

Miradlo y si os conviene, genial!, pero a mi para hablar con mi pareja no me salía rentable.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
ya conocia todos los detalles de la tarifa plana plus, pero me sigue pareciendo una mala eleccion. llamar a los fijos desde el movil suele ser raro, y pagar 32€ al mes para hablar 15 minutos al dia con otros moviles a partir de las 18h me parece un desproposito.

y el resto de las llamadas a 21cts el minuto. vaya una tarifa mas competitiva. seguro que los facturones que le van a llegar al que la contrate van a ser suaves... emoticon feliz

salu2.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno


Cuidado con esto que tiene mucha trampa y la gente creo que no lo sabe bien y luego se lleva la sorpresa.

- Uno de los dos como mínimo tiene que ser contrato
- Son 6€ por línea (6x2=12€)
- Los 6€ no entran en el consumo mínimo (9€ + 9€ si tu marido es contrato ó 10€ si es prepago)

Resultado:
- En caso de que haya un contrato y un prepago son
6+6+9+10+IVA= 35,96 € de mínimo todos los meses
- En caso de que sean dos contratos sería 6+6+9+9+IVA= 34,80 €. Eso sin contar que para los dos contratos el titular tiene que ser el mismo y es dicho titular quien tiene que pagar todas las facturas (es decir las 2 líneas sería una única factura)
- El límite son 1000 min/mes y 150 min/llamada. Con lo cual el minuto saldría por 0,006 € (la mitad justo que el mi favorito de movistar). Una vez consumidos los 1000 minutos sería a 0,18€/minuto

Y todo eso sin contar que luego no te puedes acoger a promociones y que para poner las dos líneas al mismo titular te tienes que gastar 12€ por el cambio de titular.

Miradlo y si os conviene, genial!, pero a mi para hablar con mi pareja no me salía rentable.

Un saludo


Se lo he aconsejado porque ella dice que gasta unos 30€/mes y la cuota más el consumo solo serán 15€ (más IVA).

La tarifa plana familia tiene un límite de 1500 minutos al mes por linea. Asique por 12€ de cuota entre los dos podrán hablar hasta 3000 minutos (que sale a 0,004€/minuto y sin establecimiento de llamada).

Con la tarifa plana familia SI te puedes acoger a cualquier promoción estilo la de verano y navidad.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko


Se lo he aconsejado porque ella dice que gasta unos 30€/mes y la cuota más el consumo solo serán 15€ (más IVA).

La tarifa plana familia tiene un límite de 1500 minutos al mes por linea. Asique por 12€ de cuota entre los dos podrán hablar hasta 3000 minutos (que sale a 0,004€/minuto y sin establecimiento de llamada).

Con la tarifa plana familia SI te puedes acoger a cualquier promoción estilo la de verano y navidad.



Perdona, tienes razón, me he hecho un remix con la plana de orange antigua :estupido
Volver a Orange