nueva tarifa plana plus

8.355 90
 #1
Escrito   0  0  
DESCRIPCION DE LA TARIFA
· Llamadas a fijos nacionales gratis las 24 horas del día, 7 días a la semana. En esta franja el cliente no paga ni establecimiento de llamada, ni precio/minuto.
· Llamadas a móviles nacionales gratis desde las 18 a las 8 horas, de lunes a domingo. En esta franja el cliente no paga ni establecimiento de llamada, ni precio/minuto.
· Las llamadas a números de tarificación especial, largos y cortos, se tarificarán siempre a su precio habitual, así como las llamadas en roaming.
· Resto de llamadas: 21,6 cents./min.(establecimiento de llamada: 15 cents). Se entiende por resto de llamadas las llamadas a móviles nacionales fuera de la franja de las 18 a las 8 horas y las llamadas a fijos y móviles nacionales cuando se haya agotado el bono de minutos disponible en el ciclo de facturación.
· Tarificación por segundos desde el primer segundo.
· Límite de 1000 minutos en llamadas de voz por ciclo de facturación, de los cuales sólo se podrán gastar 500 en llamadas a móviles. Es decir, el cliente podría consumir los 1.000 minutos en llamadas a fijos a cualquier hora del día, pero no podría consumir más de 500 minutos en llamadas a móviles (dentro de la franja 18-8h). (Por imposibilidad técnica no vamos a poder consultar el limite de minutos/SMS ni se va a poder informar al cliente uma vez los haya superado).
· Las llamadas gratuitas para la nueva tarifa plana plus estarán limitadas a un máximo de 75 destinos diferentes por ciclo de facturación
· Estos precios no incluyen impuestos indirectos.
· La tarifa tendrá una cuota mensual de 27,9?, impuestos indirectos no incluidos.
· Será incompatible con Promociones
· Se excluyen los clientes Euskaltel

La información referente a esta tarifa se encuentra en el gestor dentro de la Oferta Comercial en la parte de tarifas de Postpago.

DESCATALOGACION ACTUAL TARIFA PLANA


Así mismo, se descatalogará la tarifa ?Contrato Tarifa Plana? existente, quedándose la nueva ?Contrato Tarifa Plana 07? como sustituta. De esta forma, las nuevas altas y los cambios de tarifa a esta tarifa Plana 07, dispondrán de un bono de 700 minutos gratis por ciclo de facturación, mientras que los contratos que ya están disfrutando de la actual Tarifa Plana, continuarán disponiendo del bono con 1000 minutos gratis por ciclo de facturación
 #2
Escrito   0  0  
esto es la pedazo de tarifa?


vaya mierda!

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #3
Escrito   0  0  
GRacias por la información.

Orange es la compañía del despropósito, de la desilusión y el desengaño. Es la compañía DES.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
oye yo tengo la tarifa desde hace poco mayo creo me la quitaran?

que es mejor la tarifa plana sola no?

gracias de antemano, saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patricio8
oye yo tengo la tarifa desde hace poco mayo creo me la quitaran?

que es mejor la tarifa plana sola no?

gracias de antemano, saludos


No entiendo la pregunta...

Si tienes la tarifa plana no te la pueden quitar, eso sí, si la descatalogan y la cambias tú, no podrás volver a tenerla.

La mejor tarifa es la que más se adapte a tus necesidades, así que serías tú el que mejor lo sepa.
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es q es un poco basura esta tarifa, ganas llamar a fijos por la mañana, pero quien llama a fijos por la mañana? porque yo no.

XARLY ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OFA63


No entiendo la pregunta...

Si tienes la tarifa plana no te la pueden quitar, eso sí, si la descatalogan y la cambias tú, no podrás volver a tenerla.

La mejor tarifa es la que más se adapte a tus necesidades, así que serías tú el que mejor lo sepa.


pues siempre uso el movil por la tarde, creo que es buena esta tarifa pa mi
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que la TARIFA PLANA ACTUAL compaginada con un NÚMERO PLUS (para las 24 horas del día) es la mejor combinación actual.
Si alguien prevee contratarse la tarifa plana, que se espavile y lo haga cuanto antes, antes de que la descataloguen.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
La verdad es que la TARIFA PLANA ACTUAL compaginada con un NÚMERO PLUS (para las 24 horas del día) es la mejor combinación actual.
Si alguien prevee contratarse la tarifa plana, que se espavile y lo haga cuanto antes, antes de que la descataloguen.


yo tengo la tarifa plana, podría contratar el envio de los mensajes???? y el numero a parte tambien??? para las 24h
 #10
Escrito   0  0  
jotianube, eso si que es un "copy and paste" en toda regla... emoticon ninja
Volver a Orange