Foro Apple iPhone

18.581 77
 #51
Escrito   0  0  
al cambio son 270€ ma o menos!!! yo creo k x 300 lo vendes bien y ademas es un buen precio!!!
 #52
Escrito   0  0  
alguien vende iphone?
 #53
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en Argentina ya venden el Iphone?, es que un familiar mio se ha ido alli 15 días y a lo mejor también es facil pillarlo alli, más que nada por estar al otro lado del charco, y he pensado en pedirselo aunque no se si será valido para aqui. Gracias, saludos.
 #54
Escrito   0  0  
Pues haber si van llegando los de 16Gb que en cuanto esten a buen precio me hao con uno emoticon guiño

 #55
Escrito   0  0  
Deberíamos usar este hilo para exponer TODO, ya que el post de johny lo han movido al subforo liberaciones y caerá en el olvido.

http://www.gsmspain.com/foros/h6160...berar-SOFT.html

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #56
Escrito   0  0  
Hola, yo me acabo de pillar un Iphone 8Gb 1.1.4 en español y con el youtube activado y no tengo ni pajolera idea de usarlo jeje y no encuentro mucha informacion.

Por ej. que es el EDGE?? que nada mas hace que ponerme que no se puede conectar a el.
Y lo principal, como le meto musica y videos?? he leido que con el Itunes, No se puede como un reproductor de Mp3 normal??
Lee divx?? que tipo de videos debo meter??
Y el BT por lo que he leido en este post, solo sirve para el manos libres no??
Lo detecta sin problemas??
Y tengo instalado el installer, y vienen muchisimos programas pero al darle a instalarlos no los instala, es porque los tiene que descargar via Wifi??
Luego he visto en otros foros que recomiendan algun programa y dicen que instalarlo con el installer metiendo una direccion web, con el installer del Iphone se buscan direcciones para los programas??
Y que programas me recomendais tener instalado, asi como algun juego??
Y porque desde mi tarjeta Sim, que tengo en ellas mis contactos, cuando la meto en el Iphone, no me salen los contactos por ningun sitio??

A ver si me podeis ayudar, que tengo unas ganas locas de empezar a darle caña jeje
Espero que no os moleste mi post, pero llevo todo el dia buscando informacion, y no veo tutoriales ni nada para los novatos, para lo mas basico e ir empezando con el Iphone y que no se nos quiten las ganas de tenerlo nada mas comprarlo.
Un saludo y muchas gracias.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Hola, yo me acabo de pillar un Iphone 8Gb 1.1.4 en español y con el youtube activado y no tengo ni pajolera idea de usarlo jeje y no encuentro mucha informacion.

Por ej. que es el EDGE?? que nada mas hace que ponerme que no se puede conectar a el.
Y lo principal, como le meto musica y videos?? he leido que con el Itunes, No se puede como un reproductor de Mp3 normal??
Lee divx?? que tipo de videos debo meter??
Y el BT por lo que he leido en este post, solo sirve para el manos libres no??
Lo detecta sin problemas??
Y tengo instalado el installer, y vienen muchisimos programas pero al darle a instalarlos no los instala, es porque los tiene que descargar via Wifi??
Luego he visto en otros foros que recomiendan algun programa y dicen que instalarlo con el installer metiendo una direccion web, con el installer del Iphone se buscan direcciones para los programas??
Y que programas me recomendais tener instalado, asi como algun juego??
Y porque desde mi tarjeta Sim, que tengo en ellas mis contactos, cuando la meto en el Iphone, no me salen los contactos por ningun sitio??

A ver si me podeis ayudar, que tengo unas ganas locas de empezar a darle caña jeje
Espero que no os moleste mi post, pero llevo todo el dia buscando informacion, y no veo tutoriales ni nada para los novatos, para lo mas basico e ir empezando con el Iphone y que no se nos quiten las ganas de tenerlo nada mas comprarlo.
Un saludo y muchas gracias.


El EDGE es el GPRS Americano emoticon sonrisa Déjalo tal y como está. Si te dice cada momento eso, es porque no tienes el wifi activado e intenta acceder mediante el EDGE.

La música debes meterla con la librería de iTunes, si la tienes en tu PC, simplemente arrástralas a iTunes y luego sincroniza el iPhone.

El BT no lo he probado, pero si sólomante sirve para el M/L imagino que deberá ir bien.

Los programas que ves en el installer, deben ser descargados vía wifi, luego se instalan sólos.

Los programas VITALES, que imagino que ya estarán instalados son el BDS Subsystem, Comunity Sources y OpenSSH. Puedes poner también el Summerboard, que es para cambiar el tema y el BossPrefs, que con él accedes al Bluetooth, wifi, mail, EDGE y demás.

Para los contactos, copiarlos de la sim al iPhone, tienes dos opciones. Creártelos con el OUTLOOK, uno a uno y luego sincronizarlo vía iTunes con el iPhone o bien, te istalas el iSim y copias todo de la sim al iPhone.

Espero haberte ayudado un poco y no te agobies, que verás que en cuanto le cojas el manejo, la flipas.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #58
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda, con gente como tu da gusto de verdad emoticon guiño
Me has aclardo mucho las cosas.
Pero como puedo saber si los programas vitales los tengo instalados??
El Wifi no lo tengo conectado porque cuando lo conecto como no tengo red wifi en casa no me encuentra nada y lo tengo que desconectar jeje
El Edge no lo puedo desconectar??

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Muchas gracias por la ayuda, con gente como tu da gusto de verdad emoticon guiño
Me has aclardo mucho las cosas.
Pero como puedo saber si los programas vitales los tengo instalados??
El Wifi no lo tengo conectado porque cuando lo conecto como no tengo red wifi en casa no me encuentra nada y lo tengo que desconectar jeje
El Edge no lo puedo desconectar??


Te vas al installer y en la pestaña "uninstall" te saldrán los que tendrás inslatados.

Hazte la idea, que para todo lo que hagas con el iPhone, precisarás de una red wifi emoticon guiño

El EDGE si no te conecta no tienes que tocarlo, pues ya está desactivado.

emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #60
Escrito   0  0  
Muchas gracias fenomeno emoticon guiño
Me estoy leyendo muchos post y la verdad se aprende mucho, de echo ha cambiado ya mucho mi Iphone jeje, pero aun tengo alguna duda que no encuentro en el buscador y a ver si me la podeis solucionar.
Primero, mi Iphone le compre sin cascos, donde venden los originales?? son muy caros?? no valen los normales de 3,5 no??
Luego tambien, no se si me falta algun cable, me lo dieron con la base, el de red americano y el cable USB pero veo que en la base hay un agujerito para otro cable que no tengo, tendria que venir con el??
Y luego, ya he metido canciones con el Itunes, pero cuando he metido fotos, meto una carpeta de fotos y bien, pero cuando voy a meter otra carpeta de fotos, ya no me aparece la anterior que meti, solo la que acabo de meter, y asi siempre, porque es?? como puedo meter unas cuantas carpetas de fotos??
Luego he metido tambien unos videos que tengo en .mp4 que grabe con mi antigua camara de fotos, pues bien, voy al menu de los videos, y en donde ves los que tienes me aparecen todos, con una foto del video y su nombre y tiempo, pero cuando le doy a reproducir solo se oye pero no se ven, porque es y como lo soluciono??
Y por ultimo, como puedo meter imagenes en cada cancion que meto para que cuando giro el Iphone en horizontal, y aparece ese menu tan chulo con las canciones, me aparezca la foto en vez de la nota musical??
Espero que no os molesten mis preguntas, pero llevo gran parte del dia leyendo post y no he visto nada acerca de esto, quizas busque mal, pero no lo he visto.
Un saludo y espero vuestra ayuda
Muchas gracias

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Volver a Apple