WindowsLive Messenger s60v3

15.259 53
 #11
Escrito   0  0  
ah,,, gracias bua ke novatazo soy....no sabia, bueno de hecho no se ni si tengo el s60 ese o que tengo jejeje



decir una cosa, si no te parece mal, para los inutiles como yo, que hay que instalar los dos archivos del paquete .rar no solo el que viene con el nombre msn,,, por que sino no me funcionaba, ahora si gozandoooo


que pasada, como si estubiese en el ordenata

demaisado jejeje
 #12
Escrito   0  0  
xDD Tu móvil es s60 de 3ª generación

Hay 2 archivos, uno es el programa y el otro creo que es el crack.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #13
Escrito   0  0  
el crack? yo creo no es crack por que al instalar me ponia nose que de gestion de paquete de datos de nokia... pero bueno que nose yo te digo lo que lei,,, mucho tema como gozo jejeje en serio es que vas por ahi en el tren o lo que sea,, y ahi en el msn....


yo tenia instalado el EMSN pero una kakota ademas de la publicidad
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon_Solo
el crack? yo creo no es crack por que al instalar me ponia nose que de gestion de paquete de datos de nokia... pero bueno que nose yo te digo lo que lei,,, mucho tema como gozo jejeje en serio es que vas por ahi en el tren o lo que sea,, y ahi en el msn....


yo tenia instalado el EMSN pero una kakota ademas de la publicidad


Puede ser lo que tu dices. Yo aun no me lo he instalado.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #15
Escrito   0  0  
jeje pues si si eso me ponia de paquete de datos de nokia,, le ha costado 3 intentos pero al final conecto, yo creo que le costo por que lo tenia encendido desde otro ordenador nose... pero al final arrancó, instalalo jejeje

saludines
 #16
Escrito   0  0  
Hola Leon_Solo saludos , jejejejej le estas cogiendo ya el rollo al symbian eh jejeje eso es bueno , ademas con Y_Kaneda_Y y con rufineitor que son unos crack aprenderas muchas cosas ya lo veras . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #17
Escrito   0  0  
hola fran, la verdad que si, es un mundo nuevo que nohe descubierto hasta comprar el e61 jeje, y claro ahora toca enredar

muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon_Solo
hola fran, la verdad que si, es un mundo nuevo que nohe descubierto hasta comprar el e61 jeje, y claro ahora toca enredar

muchas gracias a todos por vuestra ayuda


Jejejeje ya veras como este mundo como dices tu te gusta , y ya sabes si tienes alguna duda , pregunta . Un saludo Leon_Solo .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #19
Escrito   0  0  
deacuerdo fran muchas gracias.

ya pregunto ya, no me ves que no me corto ni con .... jajajajja
 #20
Escrito   0  0  
Vaya pasada.....tienes mi verde, aunque creo que ya lo tienes.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Symbian