WindowsLive Messenger s60v3

15.175 53
 #31
Escrito   0  0  
Estoy a punto de comprarme posiblemente el n80 ya ke el n95 se va muxo de precio, veo ke este messenger es valido para el n80 no? si me conecto por wifi a una red no pago un duro verdad¿?

por que precio anda este movil? lo mas barato ke e visto es portabilidad orange (199 euros), y portabilidad + tarifa valor 169), cuanto me valdria liberarlo ya ke yo tengo vodafone, o done conseguirlo a buen precio
gracias
 #32
Escrito   0  0  
si me permitis tengo otras dudas respecto al n80:

tarda muxo en cargar las paginas?
podeis navegar como si estuvierais en vuestro pc?
os moveis por la pagina atraves de un cursor ke mueve la flechita o como va?
ke navegador usa el n80?

gracias y perdonad por las mil preguntas!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9


si te haces con una tarjeta yoigo por 1.20 euros puedes usar todo el internet que se te antoje en un dia entero, es otra forma barata de usar internet en el n73





A que tarjeta te refieres???a una tarjeta gsm con un numero de yoigo o que tipo de tarjeta???



Un saludo y gracias por la app aunque otros ya la colgamos hace tiempo y pasaron de nosotrosemoticon disimulo emoticon triste ejjejeje

Nokia N73, vive el gusto de morir del gusto xDDDD

jorcobada_20@hotmail.com
 #34
Escrito   0  0  
A mi me va lentisimo. Para cargar un contacto te puedes morir.. literalmente. No se pq puede ser eso emoticon triste

Erase una vez la vida..
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
A mi me va lentisimo. Para cargar un contacto te puedes morir.. literalmente. No se pq puede ser eso emoticon triste


aber los ke lo tengan si esto es norma....
 #36
Escrito   0  0  
yo he exo doble click en los dos archivos y se a instalado en mi n80, xo esta en ingles, no es en español?? y donde puedo poner mi direccion de correo? solo me sale una pantalla ke pone "sign in" online,busy,etc....
que ai ke acer o ke e exo mal???
saludos
 #37
Escrito   0  0  
Ya somos 2.......

Alguna ayudita.......?

quote:
Originalmente escrito por david_r
yo he exo doble click en los dos archivos y se a instalado en mi n80, xo esta en ingles, no es en español?? y donde puedo poner mi direccion de correo? solo me sale una pantalla ke pone "sign in" online,busy,etc....
que ai ke acer o ke e exo mal???
saludos


Tratos OK con mas de 141 users.
656.98.50.28
hpinilla@hotmail.com
Barcelona.
Salu2.
Hugo.
 #38
Escrito   0  0  
en opciones ajustes o algo similar debeis ponerlo. sino, darle a OK en sign iN, deberia pasaro a ala pantalla donde meter el correo y la contraseña

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_r
Estoy a punto de comprarme posiblemente el n80 ya ke el n95 se va muxo de precio, veo ke este messenger es valido para el n80 no? si me conecto por wifi a una red no pago un duro verdad¿?

por que precio anda este movil? lo mas barato ke e visto es portabilidad orange (199 euros), y portabilidad + tarifa valor 169), cuanto me valdria liberarlo ya ke yo tengo vodafone, o done conseguirlo a buen precio
gracias


Pues eso, si te conectas por Wifi, gratis.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_r
si me permitis tengo otras dudas respecto al n80:

tarda muxo en cargar las paginas?
podeis navegar como si estuvierais en vuestro pc?
os moveis por la pagina atraves de un cursor ke mueve la flechita o como va?
ke navegador usa el n80?

gracias y perdonad por las mil preguntas!


Tardará más o menos en función de la red a la que te conectas. Pero yo dónde lo he podido probar, no me ha ido lento.

Se puede navegar como si estuvieras en el PC con la lógica limitación de que la pequeña es mucho más pequeña y la web no cabe entera. Además, si la página tiene alguna cosa rara pues tampoco te cargará.

Puedes usar el navegador que te viene por defecto o instalarte algun otro. Yo uso Opera, que por lo que parece es de lo mejorcito. En el navegador por defecto tienes una crucecita y te vas moviendo por la pantalla, si quieres enlazar con algúna cosa de la página o rellenar algún campo, te tienes que situar con el cursor encima. En el Opera, con el cursor vas moviendo la pantalla pero te va saltando de enlace/campo a enlace/campo. Espero que me haya explicado. Pruébalo si finalmente adquieres el móvil.
Volver a Symbian