Chip Wii en Madrid ¿?

3.140 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Si te esperas a final de septiembre que subo yo, te sale gratis la instalación emoticon sonrisa
me estas tentando.... xD (nunca se lo habia dicho a un hombre)

creo q lo q hare sera comprarmela para finales d este mes y a ver si aguanto para septiembre o ir buscando.

Un saludo y gracias por el ofrecimiento!se tendra en cuenta emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
En Infinity Games, en la calle Béjar 7, en Diego de León. En 2 horas como mucho te lo ponen.

Antes ponían el Wiikey, pero ahora mismo creo que están poniendo el Wiid que ofrece prácticamente las mismas prestaciones.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gchus
En Infinity Games, en la calle Béjar 7, en Diego de León. En 2 horas como mucho te lo ponen.

Antes ponían el Wiikey, pero ahora mismo creo que están poniendo el Wiid que ofrece prácticamente las mismas prestaciones.


precios y experiencias?
gracias por la info emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Pues mira para que te hagas una idea y compares con otra:
nosolochips (wiikey 55€ clon, 65€ original) C/ Gutierre de Cetina 12 local 914076305

(A mi eso me parece carillo)
 #25
Escrito   0  0  
yo por lo q vi en internet, 50€ es un precio q suele darse mucho (caro, pero comun)

que m*m*n, os culpare de mi bancarrota.
este mes la Wii y el siguiente el chip emoticon feliz

cpsd, si al final nos esperamos a septiembre te pago la mano de obra en alcohol emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Cucha cuando vayas a comprar la wii busca una que ponga assembled in germany (lo pone en uno de los c*l* de la caja)
Rebusca en las tienduchas hasta dar con ella, que es de las buenas, las otras están capadas. Date prisa en decidirte a comprarla que se acaban emoticon sonrisa

Otra posibilidad es que la busques en una tienda que te la vendan con el chip ya puesto, por unos 290€.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd

Otra posibilidad es que la busques en una tienda que te la vendan con el chip ya puesto, por unos 290€.

esa opcion me gusta. y supongo que daran "garantia"

no se que tipo de garantia porque la normal serian de 2 años pero al chipearla ya se perderia.... sin embargo estas comprando algo nuevo :estupido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Te dan su garantía personal de unos 6 meses.

Yo creo que es una forma medio segura de pillarte la Wii emoticon sonrisa.

En la primera página de este hilo hay un usuario que las vende así jajaj.
Volver a Videojuegos