Me da mala espina el anuncio de movistar

2.787 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
edito: borro la noticia que copie de un blog porque no comparto la opinion que daba esa noticia y porque por algun motivo el autor que la escribio la ha borrado de su blog y por si fuera importante no quiero meterme en problemas.
 #2
Escrito   0  0  
Post repetido al editar, perdón.
 #3
Escrito   0  0  
publicidad subliminar? esto no esta prohibido?

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que el blog se refiere a la versión Karaoke, el de TV solo dura 45 segundos:



Al menos es un anuncio que se recuerda, con música pegadiza, nada que ver con el anuncio tan soso y aburrido de Orange.
 #5
Escrito   0  0  
Mira, a mi me da mucho asco Movistar, pero buscarle las cosquillas hasta los anuncios... me parece demasiado emoticon carcajada

Quiero decir, que si bien es cierto que dice apuntate, yo al menos no lo veo como obligación, está claro que tienen que convencer, pero yo creo que ya somos mayorcitos para saber si nos conviene o no, y decidirlo nosotros emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Opinais lo mismo que yo porque me parece un anuncio muy original y divertido, esto es más que nada una simple y divertida curiosidad, no creo que lo hagan a propósito emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Mira, a mi me encanta el anuncio de Vodafone, con esa cancion de los Good Charlotte que me vuelve loco xDD

El de movistar, me parece bueno, como todos los que ha sacado, en su linea, ahora, me parece excesivo todo lo que se dice en el post.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
pero cómo que plagiar una canción??? Se llama reversionar, y yo que no soy tan mayor (25) la recuerdo perfectamente. No pretenden engañarnos diciendo que es inventada para su anuncio.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que hay que leer...
 #10
Escrito   0  0  
jejeje, que casualidad que hoy e oido por la radio un anuncio del hipercor, con la misma musiquita...
Volver a Movistar