Abidal, fichado

4.368 47
 #41
Escrito   0  0  
eso de los sms como va??? hay que pagar digo yo no??? a ver si va a ser una estafa como lo de blinko emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Abidal, fichado

Me ha llegado el sms hasta a mí emoticon ojos


quote:
Originalmente escrito por xuancar
Yo recibi el sms esta mañana a las 12....pense que lo tenias Zarpis,por eso no dije nadaemoticon desconcertado emoticon triste

emoticon perdido

Ha hecho LCF un reenvío de sms's y yo no me he enterado? Abidal, fichado

Cerdas, me piro emoticon alegre

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
eso de los sms como va??? hay que pagar digo yo no??? a ver si va a ser una estafa como lo de blinko emoticon sonrisa

por ser socio te mandan mensajitos un par de semanas antes de los partidos, te informan de los fichajes, despues de los partidos informan de los resultados, de compra de entradas, etc.

Hoy se quedaron sin saldo y no llegó a Andalucia el envío del sms con el alta de Abidal emoticon perdido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #44
Escrito   0  0  
Un gran fichaje, muy buen jugador, el barsa se esta reforzando muy pero q muy bien esta temporada, solo le falta ya fichar a un buen central para mandar a oleguer al banco emoticon feliz
 #45
Escrito   0  0  
gracias zarpita! emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
gracias zarpita! emoticon guiño

no se las des que luego se le sube emoticon gafas

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


por ser socio te mandan mensajitos un par de semanas antes de los partidos, te informan de los fichajes, despues de los partidos informan de los resultados, de compra de entradas, etc.

Hoy se quedaron sin saldo y no llegó a Andalucia el envío del sms con el alta de Abidal emoticon perdido


Llegar llegan emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Llegar llegan emoticon ojos


Sera que no tiene cobertura por esos campos de Golfemoticon dormido emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Deportes