oferton en mediamarkt!!!

10.583 20
 #11
Escrito   0  0  
yo tuve una y la devolvi por una ixus 60 emoticon sonrisa

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Si cutres no son, yo he comprado alguna cosa ahí, pero lo malo es si la cámara te falla se la tienes que mandar a ellos, y ellos al pais de donde sea, Francia, Alemania...y suelen tardar, por eso es arriesgarse. Y los manuales no estan en castellano casi seguro.

Es cierto lo que dices, pero yo por ejemplo llevo 3 camaras en pixmania, digamos que en las tres juntas me he ahorrado frente al corteingles unos 300€ o mas. La tercera me ha fallado y la he mandado y me ha costado 6€ el envio y a los 20 dias (y en agosto) me la han devuelto arreglada. Vale la pena? para mi si.
 #13
Escrito   0  0  
Sí, si todos los casos fueran como el tuyo, yo compraría siempre ahí. Pero hay otros sitios donde sale igual de barato, y tienen garantía española por ejemplo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
¡ Pero hay otros sitios donde sale igual de barato, y tienen garantía española por ejemplo.


Hombre no jodas, yo antes de pedir a pixmania me pego horas mirando webs y sitios españoles, pero hay casos que no hay competencia con los precios y disponibilidad de pixmania. La última que compré, una ricoh R6 practicamente solo la tenían ellos porque acababa de salir y 50e mas barata que en ningún otro sitio online español.
 #15
Escrito   0  0  
no es por menospreciar la pentax, pero una kodak de 8mp por poco mas de 160€, ¡¡¡es para pensarlo!!!, yo la he comprado en baratalia.es, muy serios.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilsen30
no es por menospreciar la pentax, pero una kodak de 8mp por poco mas de 160€, ¡¡¡es para pensarlo!!!, yo la he comprado en baratalia.es, muy serios.

Yo kodak ni las desechables. Pentax muchísimo mejor. no hace mucho dijeron que iban a abandonar parte de la producción de kodak por no alcanzar el mínimo de ventas, o algo así.

Kodak pa las de carrete :xx

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
una pregunta,nikon tiene garantia internacional?o no? es decir,si la compro en otro pais,tiene garantia aki en españa en alguna tienda oficial?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
una pregunta,nikon tiene garantia internacional?o no? es decir,si la compro en otro pais,tiene garantia aki en españa en alguna tienda oficial?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Hombre...

en pixmania por 5€ tienes la A20, que es igual pero con 10mpx.

No está mal de precio.

Un saludo


A mi me deben casi 500€ desde hace casi 2 meses. Y hoy, después de darle los datos bancarios para el reintegro me dicen que me hacen un vale. Si mañana no me lo solucionan me voy el miercoles al consumidor.