Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo

131.590 352
 #251
Escrito   0  0  
Qué cosa más extraña.

Y... mi verde no lo tenías, pero ya sí. emoticon guiño
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
Qué cosa más extraña.

Y... mi verde no lo tenías, pero ya sí. emoticon guiño

pues siemoticon puchero
verde devueltoemoticon ninja

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #253
Escrito (Editado )  0  0  
Ole!!!

por fin un país al que me llegan... Georgia!!!
Edito: el operador es MagtiCom

yahuuuuuu!!

 #254
Escrito   0  0  
¿Te llegan a Georgia? Supongo que será un teléfono europeo, porque supongo que en Georgia los móviles tendrán un teclado ruso, aunque no estoy muy puesto al día.
 #255
Escrito   0  0  
Pues no había pensado como me escribe... yo desde luego escribo con caracteres latinos y tb me responden así... pero ni idea de como es el teclado... me has dejado con la curiosidad

gracias por los verdes.

saludos.

 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laksito
Pues no había pensado como me escribe... yo desde luego escribo con caracteres latinos y tb me responden así... pero ni idea de como es el teclado... me has dejado con la curiosidad

gracias por los verdes.

saludos.


Es posible que tengan teclado con alfabeto cirílico. Para ver cómo son esos teclados, entrad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mirad cualquier review como, por ejemplo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Casi todos los móviles que van destinados al mercado ruso tienen teclados en los alfabetos latino y cirílico.

De todos modos, en Georgia se habla georgiano que, como veis en el enlace, se escribe con un peculiar alfabeto que parece sacado de El señor de los anillos. Sólo es comparable al alfabeto con el que se escribe el armenio, otro miembro de la familia de las lenguas élficas. emoticon disimulo

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier
¿Te llegan a Georgia? Supongo que será un teléfono europeo, porque supongo que en Georgia los móviles tendrán un teclado ruso, aunque no estoy muy puesto al día.
aunque tengan teclado ruso siempre se puede elegir la opcion de escribir con letras latinasemoticon guiño
Y los mensajes en cirilico llegan perfectamente(al menos en mi n70).
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
Es posible que tengan teclado con alfabeto cirílico. Para ver cómo son esos teclados, entrad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mirad cualquier review como, por ejemplo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Casi todos los móviles que van destinados al mercado ruso tienen teclados en los alfabetos latino y cirílico.

De todos modos, en Georgia se habla georgiano que, como veis en el enlace, se escribe con un peculiar alfabeto que parece sacado de El señor de los anillos. Sólo es comparable al alfabeto con el que se escribe el armenio, otro miembro de la familia de las lenguas élficas. emoticon disimulo

Realmente éste es el hilo más educativo de todosemoticon feliz

 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
Es posible que tengan teclado con alfabeto cirílico. Para ver cómo son esos teclados, entrad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mirad cualquier review como, por ejemplo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Casi todos los móviles que van destinados al mercado ruso tienen teclados en los alfabetos latino y cirílico.

De todos modos, en Georgia se habla georgiano que, como veis en el enlace, se escribe con un peculiar alfabeto que parece sacado de El señor de los anillos. Sólo es comparable al alfabeto con el que se escribe el armenio, otro miembro de la familia de las lenguas élficas. emoticon disimulo



Nunca te acostarás sin saber una cosa más... emoticon ojos gracias por la explicación, yo creo que lo tendrán en georgiano y latino, porque pese a que hablan ruso allí también, ya sería demasiada paranoia de símbolos, de todos modos ya le preguntaré a mi amiga a ver cómo escribe jejeje

Saludos!
 #260
Escrito   0  0  
¡Arriba, arriba!
Volver a Yoigo