[ Hilo Fitness ] Dietas \ Entrenos \ Suplementos \ Fotos

28.423 258
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
ok...donde se puede comprar eso?

saludos y gracias


Farmacias y gimnasios. Recomiendo que la compres líquida (tambien la hay en pastillas). Se toma media hora antes de salir a correr o hacer cualquier ejercicio aeróbico

Saludos emoticon beso

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #22
Escrito   0  0  
Tambien puedes buscar en webs tipo masmusculo ( creo que es de las que mejores precios tiene ) por la palabra termogenicos.

Saludos

~ Madrid ~
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


b) compar L-Carnitina. Habrá gente que te diga que no funciona y otros que sí. Yo la he probado y funciona



No esta probado cientificamente que funcione. De echo lo curioso del tema es que cuando estas en un periodo de ingesta de l-carnitina logicamente tienes que hacer cardio y cuidar la dieta, entonces... ¿como sabes que no te funciona por eso? emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


No esta probado cientificamente que funcione. De echo lo curioso del tema es que cuando estas en un periodo de ingesta de l-carnitina logicamente tienes que hacer cardio y cuidar la dieta, entonces... ¿como sabes que no te funciona por eso? emoticon guiño


Exactamente igual q el tomar proteinas etc.. entonces, no? ,sin hacer ejercicio de una manera determinada y etc... no vas a crecer tampoco auqnue te hinchesemoticon sonrisa,ese argumento no es valido creo yo

YO la he probado liquida en ampollas hace tiempo,e iba a decir lo mismo pero no a utilizarlo como argumento en contra,realmente no se si ayudo pq lo unico q notaba al tomarla si era q sudaba mas,pero sudar no tiene pq ser sinonimo de perder grasaemoticon guiño,eso si durante aquel periodo perdi grasa pero,dieta+aerobicos tbemoticon ojos

De todos modos yo no soy partidario de los suplementos para perder grasa,me parecen mas innecesarios q los q son para ganar masa,ni q decir tiene q los termogenicos no me gustan nada,me parece q algunos incluso si se abusa y tal pueden llegar a dar taquicardias,cafeina etc...,no me dan buen rollo pero ya digo q en este tema soy mas bien ignoranteemoticon guiño

Conozco algun caso de gente q haciendo todo muy bien le cuesta horrores ganar gramos de musuclo,vamos gente q no crece ni a la de 3,es una p*t* y en ese caso suplementase y tal,ok,pero perder grasa todavia no he conocido a nadie q haciendo buena dieta y aerobico correctamente no pierdaemoticon guiño

Koñisemoticon beso

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


Exactamente igual q el tomar proteinas etc.. entonces, no? ,sin hacer ejercicio de una manera determinada y etc... no vas a crecer tampoco auqnue te hinchesemoticon sonrisa,ese argumento no es valido creo yo

YO la he probado liquida en ampollas hace tiempo,e iba a decir lo mismo pero no a utilizarlo como argumento en contra,realmente no se si ayudo pq lo unico q notaba al tomarla si era q sudaba mas,pero sudar no tiene pq ser sinonimo de perder grasaemoticon guiño,eso si durante aquel periodo perdi grasa pero,dieta+aerobicos tbemoticon ojos

De todos modos yo no soy partidario de los suplementos para perder grasa,me parecen mas innecesarios q los q son para ganar masa,ni q decir tiene q los termogenicos no me gustan nada,me parece q algunos incluso si se abusa y tal pueden llegar a dar taquicardias,cafeina etc...,no me dan buen rollo pero ya digo q en este tema soy mas bien ignoranteemoticon guiño

Conozco algun caso de gente q haciendo todo muy bien le cuesta horrores ganar gramos de musuclo,vamos gente q no crece ni a la de 3,es una p*t* y en ese caso suplementase y tal,ok,pero perder grasa todavia no he conocido a nadie q haciendo buena dieta y aerobico correctamente no pierdaemoticon guiño

Koñisemoticon beso


Yo te respondo como persona que usa termogenicos.

A mi me daba bastante reparo al principio hablar del tema suplementos y demas, aparte de que valen una autentica pasta, creo que los logros que aportan en muchos casos son tambien psicologicos.

Yo a lo largo de mi regimen, tengo etapas de carga y descarga de CH para evitar quedarme echo un pellejo. En las epocas que hago cargas de CH, es aquellas en las que aprovecho para usar Animal Cuts, debido a que tengo mas fuerza a la hora de irme a correr al gym, por lo cual la satisfaccion es mejor a la hora de realizar ejercicio, y lo que me permite aguantar mas tiempo. Con los termogenicos, se nota que esa fuerza tambien se amplia, esa resistencia, y por lo tanto algo de resultado si que dan. Pero como todo, sino es acompañado de cardio y lo mas importante una BUENA dieta, no vale absolutamente de nada.

Aparte de que suelen ser productos muy caros, en los cuales debes respetar las horas de las tomas estrictamente, y respetar los reposos como se indica en el envase. Hablo de termogenicos como animal cuts o hybroxcut hardcore, en mi opinion los mas "duros", caros, pero realmente con los unicos que he visto resultados.

Nada si se hace y toma con precaucion y sentido es malo, segun mi opinion.

Un saludo



"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
 #26
Escrito   0  0  
Veo que muchos frikis como vosotros desayunais avena emoticon dormido eso que contiene proteinas?? emoticon angel


pero que os comprais los tipicos cereales de avena del mercadona xdd o os comprais avena " a secas" emoticon ojos donde lo pillais, precio y tal...?emoticon disimulo


yo hace mil creo que mi vieja compró y al meterlo en la leche se me quedo una pasta askerosa rollo vomitado emoticon mas asco no se si era eso xdd


mmmm

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

Veo que muchos frikis como vosotros desayunais avena emoticon dormido eso que contiene proteinas?? emoticon angel


pero que os comprais los tipicos cereales de avena del mercadona xdd o os comprais avena " a secas" emoticon ojos donde lo pillais, precio y tal...?emoticon disimulo


yo hace mil creo que mi vieja compró y al meterlo en la leche se me quedo una pasta askerosa rollo vomitado emoticon mas asco no se si era eso xdd


mmmm



Es eso [ Hilo Fitness ] Dietas \ Entrenos \ Suplementos \ Fotos ...








































... peores cosas te has tragado emoticon ojos

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Si es eso,yo por eso la mezclo con muesli pq sino pa q nos vamos a engañar, es lamentable su saboremoticon sonrisa,o puedes aprovechar para meterlo en algun batido de lo q sea,incluso frutas,hay gente q dice q le gusta, DVSAemoticon ojos

Es un alimento indispensable y excelente para cargarte en la mañana de HC y no se te arrimara tanto a la barriga como un tazon de kellog´s por ej,yo compro en mercao normal una de la marca Dick´s o algo asi,es famosilla por el logo la reconoceras q aprece un viejales con el pelo claroemoticon sonrisa,viene como en tarros,copos de avenaemoticon guiño

Noclick lo q escribes parece q sabes muy bien de lo q hablas,yo desde luego no tenia idea de todo esto q comentas,pero vamos a ver,para aclaranos,un Termogenico q tiene basicamente y de q manera funciona en nuestro cuerpo?

Te hablo desde la ignorancia q me embarga y de la q espero me puedas rescataremoticon ojos,hasto donde yo se, se componen principalemnte de sustancias(no se el nombre tecnico) como la cafeina,taurina etc.. y lo q hacen, a grandes rasgos, es acelerar tu metabolismo basal,me equivoco?

Es decir, todos,segun la masa magra q tengamos y como seamos y otras circunstancias, tenemos un metabolismo basal,esto quiere decir tu cuerpo,sin contar ejercicio dedicado gasta unas colarias para sobrevivir,funcionar,digerir alimentos,mantener la temperatura etc..todo eso consume calorias y segun las q consuma tu cuerpo asi te ajustan una dieta de mas o menos calorias,estos productos lo q hacen no es si por ej,tu metabolismo basal es X te lo pasa a X+2 por medio de estas sustancias,es decir aumentarte el metabolimo basal?

No se eh!,te hablo de lo muuuy pokito q lei,q yo sepa no se utilizan para nada para obtener mas energia ni nada de eso¿?,tu q notas no notas sofocones,calores,nerviosismo a veces ni cosas asi?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de tantas otras:
Pero vamos si estas controlado-->todo bien,dices q no notas nada raro,perfectoemoticon guiño

EDITO:Ya te entiendo,lo tomas solo cuando haces fase de carga de HC,y cual es el p q de hacer esas fases de carga y descarga y no llevar una fase continuada de un consumo moderado de HC de absorcion lenta durante ese periodo de definciion?

YA te preguntare por eso de las cargas de HC q eso si me parece muy interesante y disculpad si he dicho alguna burrada q yo no soy un experto de todo estoemoticon guiño


Un Saludo!

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic



Es eso [ Hilo Fitness ] Dietas \ Entrenos \ Suplementos \ Fotos ...








































... peores cosas te has tragado emoticon ojos

sobre todo en ibiza [ Hilo Fitness ] Dietas \ Entrenos \ Suplementos \ Fotos


a tope cari! [ Hilo Fitness ] Dietas \ Entrenos \ Suplementos \ Fotos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
sobre todo en ibiza [ Hilo Fitness ] Dietas \ Entrenos \ Suplementos \ Fotos


a tope cari! [ Hilo Fitness ] Dietas \ Entrenos \ Suplementos \ Fotos


Tu eres de los que en eivi les venden pictolines machacados en vez de coca no? xDDDDDDDDDD

Grandee!! Vamos a ir desde el puig hasta el pere andando, como los grandes emoticon carcajada

Volver a Deportes