[ Hilo Fitness ] Dietas \ Entrenos \ Suplementos \ Fotos

28.422 258
 #251
Escrito   0  0  
Ya se que en una semana no vas a ganar pero me referia a la variacion de peso, supongo que un pelin cada semana, no llega al kg por mes. Eso si al principio se gana mas no? Yo peso 78 y mido 1,89.
 #252
Escrito   0  0  
Pero Lipo-6x es para ganar peso? para perder?

No es un fat-burner?

Xq joder, lo he mirado en internet y son como 90€
 #253
Escrito   0  0  
El lipo6x ya ha dicho Lenehan que es para perder. Yo lo pillé de USA y no me parece nada del otro mundo, donde se ponga el ECA no se pone el lipo6x ni de coña. Además el sudor me huele fatal. Se sobreentiende que además hay que hacer dieta estricta, porque sino mal plan.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
El lipo6x ya ha dicho Lenehan que es para perder. Yo lo pillé de USA y no me parece nada del otro mundo, donde se ponga el ECA no se pone el lipo6x ni de coña. Además el sudor me huele fatal. Se sobreentiende que además hay que hacer dieta estricta, porque sino mal plan.
Yo he dejado de tomarlo, me ponía demasiado entacado... Los primeros días una pesadilla para dormir, el efecto se notaba pero no hay nada más sabio que escuchar al cuerpo...

Ya probaré otra vez más adelante.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
El lipo6x ya ha dicho Lenehan que es para perder. Yo lo pillé de USA y no me parece nada del otro mundo, donde se ponga el ECA no se pone el lipo6x ni de coña. Además el sudor me huele fatal. Se sobreentiende que además hay que hacer dieta estricta, porque sino mal plan.

No creo que sea correcto hablar de ECA en este tipo de hilos..

En cuanto pueda, posteo mi nueva rutina de alimentacion para los proximos 2 meses.

Saludos

~ Madrid ~
 #256
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Ya se que en una semana no vas a ganar pero me referia a la variacion de peso, supongo que un pelin cada semana, no llega al kg por mes. Eso si al principio se gana mas no? Yo peso 78 y mido 1,89.


cada persona es un mundo, yo soy ectoformo y aumentaba sobre 1 kilo y algo por mes, comiendo bien, pero sin ser muy fiel en la dieta la verdad.

Llevo un par de meses de parón, pero dentro de poco me reengancho, y pienso hacer las cosas bien.Los entrenamientos los domino muy bien, pero falta el factor dieta k es lo realmente jodido.

Animo a todos

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #257
Escrito   0  0  
por cierto, disculpen mi ignorancia, q es "ECA" ?
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagd01
por cierto, disculpen mi ignorancia, q es "ECA" ?

ECI = El Corte Ingles

ECA = El Corte Aleman

Dejemoslo hay emoticon guiño

~ Madrid ~
 #259
Escrito   0  0  
Hay gente que tiene problemas hasta con la cafeina del no-explode. Respecto al Lipo6x, dada su alta concentración en cafeina, conviene no tomar ninguna dosis por lo menos 6 horas antes de dormir.
Yo tomo 2 en ayunas y 1 antes de entrenar y sin problemas.
Saludos
Volver a Deportes