Quien pone el coche a punto soy yo

12.028 178
 #11
Escrito   0  0  
Lo que tiene que hacer alonso es ser más rápido y conseguir la pole, si hamilton usa sus configuraciones y demás, él debería ir mejor pues son suyas, si hamilton con esos datos es mejor... pues es mejor sin más... No sé por qué hay que darle más vueltas

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Es que a una vuelta...yo creo que Alonso va mas a asegurar un buen tiempo, y Hamilton va al limite. Sin embargo en carrera Alonso es mas rápido.
 #13
Escrito   0  0  
Lo de "gilipollas" para mi es porque no se calla. ¿Porque raja tanto? Vale que no este de acuerdo con lo que pasa, pero joder, que se calle un poco y trate de arreglarlo de otra forma. Si le coje la telemetria que le engañe de alguna forma, y no como dijo que le habia engañado este fin de semana. Si Hamilton no hace nada los viernes, que le diga al Dennis que tiene ganas de beneficiarse a la Raquel del Rosario, y que se ponga a trabajar Hamilton mientras Alonso descarga su amor contenido!

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #14
Escrito   0  0  
Y Hamilton no es gilipollas?? Donde dijo que le habia engañado? eso era una "teoria" de un periodico.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0r4
Alonso será mejor piloto pero con estas declaraciones sólo deja claro que es un gilipollas y un compañero de mierda, a este paso va a tener que buscar un equipo para el sólo porque a ver quien lo aguanta de compañero. Espero que Hamilton le gane y se calle la boca ya.
emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido lo que tu digas...

Usuario de Pepephone
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg

emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido lo que tu digas...


te dan comisión cada vez que gana Alonso?
 #17
Escrito   0  0  
En McLaren tienen un simulador tan perfeccionado que, le meten las modificaciones que ocasionaría en el coche poner un alerón nuevo y les sale lo que pueden mejorar en tiempo, comportamiento del coche etc. Eso yo creo que ni Ferrari lo tiene.

Hamilton no es que sea tan bueno, sino que si le ponen en tal simulador, además con las telemetrías grabadas de su compañero y siendo un aparato que hasta es capaz de simular lluvia, viento y comportamiento del coche... hace fácil aprenderse todos los secretos de cada circuito.

Lo que tiene Hamilton también, es que es como una esponja, se lo aprende todo, se mata a practicar y estudiar tácticas y su forma de conducir deja claro que es muy bueno defendiéndose cuando va delante... sólo hay que verlo contra Massa en Malasia
 #18
Escrito   0  0  
Un poco sobre la vida de Kimi Raikkonen:

Raikkonen en una excursión:


Kimi muestra uno de sus duros entrenamientos haciendo flexiones:


Kimi se sincera y nos cuenta un secreto de su vida:
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Es que a una vuelta...yo creo que Alonso va mas a asegurar un buen tiempo, y Hamilton va al limite. Sin embargo en carrera Alonso es mas rápido.

Pues no sé, si va más rápido en 73 vueltas, no entiendo como queda segundo a 2 segundos del primero, que curiosamente es hamilton...

No me meto con Fernando, ni es una crítica al un merecidísimo bicampeón del mundo, ni mucho menos, pero no le quito ni una pizca de mérito a Hamilton, que no se ha bajado del cajón desde el comienzo de la temporada y ahí sigue, con los reglajes de quien sean, pero ahí está.

Si tiene que empezar a ir al límite cada vez que sube al coche para ganar al compi de equipo, que no espere a las últimas 3 carreras, que lo haga ahora...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mansangar
En McLaren tienen un simulador tan perfeccionado que, le meten las modificaciones que ocasionaría en el coche poner un alerón nuevo y les sale lo que pueden mejorar en tiempo, comportamiento del coche etc. Eso yo creo que ni Ferrari lo tiene.


¿Alonso está castigado sin usar el simulador? emoticon sorprendido

quote:

Hamilton no es que sea tan bueno, sino que si le ponen en tal simulador, además con las telemetrías grabadas de su compañero y siendo un aparato que hasta es capaz de simular lluvia, viento y comportamiento del coche... hace fácil aprenderse todos los secretos de cada circuito.

Lo que tiene Hamilton también, es que es como una esponja, se lo aprende todo, se mata a practicar y estudiar tácticas y su forma de conducir deja claro que es muy bueno defendiéndose cuando va delante... sólo hay que verlo contra Massa en Malasia


Menos mal que después reconoces el trabajo y las horas que mete el tío para aprender los secretos de los circuitos, es que sólo faltaba.

¿Por qué defender a alonso atacando a hamilton? Él hace su trabajo, y lo hace muy muy muy bien, como viene demostrando toda la temporada ¿Por qué no se le reconoce eso con la misma facilidad que a Alonso? Es más... ¿Por qué hay que defender a Alonso? ¿Quién le está atacando? ¿Un rival por el mundial? Si es así es que ese rival HACE SU TRABAJO, aunque aquí a la peña le chinche, por ahora lo está haciendo mejor que alonso, por muy compañero de equipo que sea...

Prefiero que alonso no gane un mundial porque haya alguien mejor, luchando a muerte carrera a carrera, sea del equipo que sea, a que lo gane y entre en la historia por haberlo hecho porque le pararon los pies a su compi de equipo, que estaba haciendo una mejor temporada que él...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Deportes